Apple AirPods 1 - Auriculares bluetooth white - Reacondicionado A+
Inscríbete para acceder a las ventas privadas
Las ventas privadas son accesibles solo para nuestros socios
¿Ya eres socio? Iniciar sesión
Características
Nota: el grado A+ corresponde al nivel más alto de reacondicionamiento. Dispositivo 100% funcional, testado, controlado y limpiado por expertos. Accesorios nuevos incluidos. El producto no presenta ninguna marca (puede tener algún microarañazo en la parte trasera y en el lateral).
Utilización: sonido
LO ESENCIAL
- AirPods 1 reacondicionados
- Producto reacondicionado: Grado A+
- Caja de carga inalámbrica
PUNTOS FUERTES
- Activación y conexión automáticas
- Configuración en un paso para todos los aparatos
- Apple con acceso rápido a Siri
- Autonomía de más de 24 horas con caja de carga
- Carga rápida en la caja
- Voz y sonido de calidad superior
- Cambio instantáneo de un dispositivo al otro
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS
- Bluetooth
- Tecnología sin cables
Compatibilidad:
- Dispositivos Apple con conexión Bluetooth
Conexiones:
- AirPods: Bluetooth
- Caja de carga: conector Lightning
Sensores AirPods (cada uno):
- Dos micrófonos beamforming (con filtrado espacial)
- Dos sensores ópticos
- Detector de movimiento acelerómetro
- Detector de voz acelerómetro
Alimentación:
- AirPods con caja de carga: más de 24 horas de escucha, hasta 11 horas de conversación
- AirPods (una sola carga): hasta 5 horas de escucha, hasta 2 horas de conversación
- 15 minutos en la caja proporciona 3 horas de escucha o más de una hora de conversación
Medidas:
- AirPods (cada uno): 16,5 x 18 x 40,5 mm
- Caja de carga inalámbrica: 44,3 x 21,3 x 53,5 mm
Peso:
- AirPods (cada uno): 4 g
- Caja de carga inalámbrica: 38 g
CONTENIDO DEL PACK
- AirPods 1
- Caja de carga inalámbrica
- Cable Lightning hacia USB
Más información
Recuerda activar tu garantía al recibir el producto haciendo click aquí y siguiendo las etapas indicadas Garantía LAGOONA: es obligatorio presentar la factura privatesportshop para aplicar la garantía
La devolución se realizará vía Correos/Seur junto con un seguro a la dirección anterior, añadiendo el formulario de reparación y la copia de la factura (en francés). Debes desactivar tus códigos de usuario e identificación iCloud. De lo contrario, el producto no será tratado por los servicios técnicos y los costes de devolución correrán a cargo del cliente.
|