Condiciones Generales de Venta

 

Última actualización realizada el 06/02/2024

 

ÍNDICE

Cláusula 1: Presentación de la sociedad

Cláusula 2: Productos

Cláusula 3: Pedidos

Cláusula 4: Entrega

Cláusula 5: Devoluciones

Cláusula 6: Apadrinamiento, cupones de descuento y saldo de fidelidad

Cláusula 7: Protección de datos

Cláusula 8: Acciones judiciales y resolución de litigios

Cláusula 9: Aspectos generales

Cláusula 10: Propiedad intelectual

Cláusula 11: Información precontractual

 

Cláusula 1: Presentación de la sociedad

La sociedad PRIVATESPORTSHOP SAS, sita en 460, avenue des Bigos, ZI du Salaison - 34740 Vendargues – (Francia), gestiona y edita el Sitio web www.privatesportshop.es (en lo sucesivo, "Sitio web").

La sociedad PRIVATESPORTSHOP SAS está registrada en el Registro Mercantil francés de MONTPELLIER, con número SIREN 529 079667.

La sociedad PRIVATESPORTSHOP SAS pertenece al sector de la venta de material deportivo (en lo sucesivo «los Productos» o «los Bienes») a través de Internet: «Ventas Privadas» y «El Shop».

Las presentes Condiciones generales de venta (en lo sucesivo «CGV») tienen por objeto definir las condiciones según las cuales se realizan las ventas de productos y servicios que ofrece PRIVATESPORTSHOP SAS (en lo sucesivo «La Sociedad»), en el sitio Privatesportshop.es (en lo sucesivo «Sitio web»).

Cualquier pedido realizado por un Cliente implica la formación de un contrato de venta a distancia y, por ende, la aceptación irrevocable de las CGV por parte del Cliente. De acuerdo con las CGV, como Cliente se entiende toda persona que haya realizado y pagado un pedido. Toda persona que no responda a tal definición no podrá acogerse a los términos de las CGV en contra de PRIVATESPORTSHOP SAS. Queda entendido, por consiguiente, que un pedido realizado por un Cliente desde la cuenta de un tercero está sujeto a las acciones judiciales descritas en las CGV, entre el Cliente y La Sociedad, sin la posibilidad de recurso de terceros contra esta última.

Las CGV están redactadas en francés y traducidas al español. Sólo la versión francesa prevalecerá entre La Sociedad y los Clientes. La Sociedad se reserva el derecho a modificar las CGV, en cualquier momento y sin previo aviso. La actualización de las CGV se aplicará a partir de la puesta en línea en el Sitio web, para los pedidos realizados tras la puesta en línea. Si fuera necesario, las CGV pueden completarse a partir de condiciones particulares y específicas que se indican en el Sitio web.

Para contactar con el servicio de atención al cliente puedes hacerlo:

- Por teléfono: 911 898 147 (precio de una llamada local) – de lunes a viernes, lunes a viernes de 9:00 a 18:00

- Desde nuestro Sitio web, en el apartado «Escríbenos».

 

 

Cláusula 2: Productos


2.1. Descripción

Los Productos son el conjunto de bienes puestos a la venta por PrivateSportShop en su Sitio web.

PrivateSportShop pone a disposición de sus Clientes las características técnicas generales de cada Producto. Estas indicaciones las facilita el proveedor de los Productos que vende la Sociedad. PrivateSportShop se compromete a presentar una imagen fotográfica del Producto que sea lo más representativa posible. No obstante, es posible que el Producto físico no sea, en ciertos casos, totalmente idéntico a la imagen.

Asimismo, la fecha de caducidad de productos perecederos y la duración de la garantía se indican en la ficha del producto.

2.2. Precio de los Productos

En el precio de cada Producto se indican tres elementos: el precio de referencia, el precio aplicado por PrivateSportShop y la diferencia porcentual entre estos dos precios. El precio de referencia corresponde al precio de venta recomendado por el proveedor en el año de su primera comercialización en Francia.

En caso de que un Producto no tuviera asignado un precio de venta recomendado en Francia, el precio de referencia se calculará según el precio medio de un artículo similar, teniendo en cuenta la calidad del mismo y el precio estipulado en otros comercios o sitios de venta en línea referentes. PrivateSportShop garantizará la equidad del precio de comparación indicado y la realidad del precio de referencia en el mercado francés. PrivateSportShop se reserva el derecho de modificar sus tarifas en todo momento. En este caso, el precio facturado en el momento de la validación final del pedido será el definitivo. 


Envíos a la Unión Europea y a Francia metropolitana:

El precio de venta indicado es el precio total con IVA incluido y se muestra en Euros. Sin embargo, no incluye los gastos de envío. Los gastos de envío se muestran en el Sitio web durante el proceso de compra, antes de validar definitivamente el pedido.

Envíos a provincias y territorios franceses de ultramar y fuera de la Unión Europea:

El precio de venta se indica sin IVA y en Euros. Sin embargo, no incluye los gastos de envío. Los gastos de envío se muestran en el Sitio web durante el proceso de compra, antes de validar definitivamente el pedido.

Para envíos fuera de Francia metropolitana, se aplican las disposiciones presentes en el Código general francés de impuestos relativos al IVA (CGI, por sus siglas en francés). El pedido estará sujeto a derechos de aduana y otros impuestos posibles. PrivateSportShop no tiene la obligación de informar a los socios de los derechos de aduana ni de otros impuestos. Por lo tanto, la Sociedad no será ni se hará responsable de estos gastos.

2.3. Disponibilidad de productos

En caso de indisponibilidad de un Producto porque esté agotado, se informará al Cliente por correo electrónico.

A tal efecto, le propondremos al Cliente una de la dos soluciones posibles en función de la disponibilidad del producto:

- Sustitución por un producto idéntico o de gama superior, que puede aceptar o rechazar contra reembolso. La Sociedad se hará cargo de los gastos de envío del nuevo producto, en su caso.

- Reembolso del precio o del servicio solicitado en un plazo de catorce días tras la recepción del correo electrónico señalando la indisponibilidad del artículo. El reembolso se efectuará mediante el mismo modo de pago que el Cliente haya utilizado para hacer su pedido: tarjeta bancaria o PayPal, cupones de descuento o ambos. La suma correspondiente a la cantidad abonada mediante un cupón de descuento no será reembolsada.

 

 

Cláusula 3: Pedidos


3.1. Crear una cuenta

El Cliente deberá crear una cuenta para tener un identificador y una contraseña. Estos datos son personales y no deberán hacerse públicos. Con esta información, el Cliente puede acceder a sus datos personales y al historial de pedidos.

3.2. Realizar un pedido

Los pedidos sólo se podrán realizar desde el Sitio web.

Una vez que el Cliente haya creado su cuenta, tiene acceso a las ventas actuales propuestas por el Sitio web.

El Cliente puede entrar en el producto que desee para obtener la descripción detallada del mismo: características generales, composición, tallas disponibles, colores, precio con IVA…

En el menú desplegable, el Cliente puede elegir la talla y la cantidad deseada.

Para confirmar la selección, el Cliente deberá hacer clic en «Añadir a la cesta».

A continuación, el Cliente puede o bien «Volver» a la página de inicio y continuar comprando, o bien hacer clic en «Ver la cesta» y continuar con el proceso de compra.

En este último caso, el Cliente tiene acceso al «Resumen» del pedido, donde puede añadir los cupones de descuento, modificar el pedido y consultar el precio con IVA incluido del pedido completo.

Si todos los datos del pedido son válidos, para seguir con el proceso de compra, el Cliente debe avanzar al paso siguiente, haciendo clic en «SIGUIENTE», y pasar a la etapa siguiente: «Dirección».

En esta etapa, el Cliente elige la dirección de entrega y la dirección de facturación.

Una vez indicada la dirección, hay que hacer clic en «SIGUIENTE», para avanzar hacia la etapa «Gastos de envío».

En esta etapa, aparecen las presentes Condiciones generales de venta que el Cliente debe aceptar y marcar la casilla «He leído y acepto las condiciones generales de venta» para poder continuar con el proceso de compra.

Asimismo, en esta estapa el Cliente elige el modo de envío (Collissimo, InPost o un transportista especializado, según las dimensiones de los artículos del pedido y el destino).

Para finalizar con el proceso de compra, el Cliente debe pasar a la última etapa: «Pago».

3.3. Pago

En la cuarta y última etapa, el Cliente elige el modo de pago.

El pago de las compras se efectúa con una tarjeta bancaria o mediante una cuenta PayPal. Las tarjetas bancarias que se aceptan en nuestro Sitio web son Visa, MasterCard, American Express, Maestro y Euro6000.

Conforme a la normativa, y para garantizar seguridad y confidencialidad de la información de nuestros Clientes, PrivateSportShop no registra los datos bancarios.

Para garantizar la seguridad de los datos del pago de nuestros Clientes, PrivateSportShop trabaja con la plataforma de pagos electrónicos Braintree.

Esta plataforma garantiza la total confidencialidad de los datos introducidos a través de Internet. Por lo tanto, la información relativa a la tarjeta bancaria del Cliente no se registra en el Sitio web y se transmite a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

Sin embargo, para facilitar el proceso de compra en los próximos pedidos, se pone a disposición de los Clientes un sistema de registro de datos bancarios. A tal efecto, el Cliente puede seleccionar la opción «Guardar los datos de la tarjeta» en el momento de efectuar el pago de un pedido. Así, los datos bancarios del Cliente quedarán registrados de manera codificada en el servidor de la sociedad Braintree.

El registro de los datos bancarios del Cliente no es obligatorio para poder realizar un pedido en nuestro Sitio web. El Cliente podrá, en todo momento, eliminar la tarjeta registrada desde el apartado «Modificar las tarjetas registradas», a través de «Mi cuenta».

Asimismo, PrivateSportShop se acoge al protocolo criptográfico SSL (Secure Socket Layer), sistema que garantiza la seguridad y protección de los datos de la tarjeta bancaria.

Con el propósito de luchar contra las compras fraudulentas, PrivateSportShop se reserva el derecho a pedir información y documentación al titular de la tarjeta bancaria con la que se ha efectuado la compra. En caso de ausencia de respuesta por parte del Cliente, PrivateSportShop se reserva el derecho a anular el pedido.

Para finalizar la compra, el cliente debe aceptar el pedido en «Validar pedido».

El pedido queda confirmado al validar el pago del mismo.

PrivateSportShop confirmará en tiempo real en su Sitio web que el pago ha sido realizado correctamente y que el pedido se ha realizado con éxito.

Se confirmará mediante un correo electrónico el registro del pedido. El incumplimiento de las obligaciones suscritas en estas CGV y, en particular, todo problema relacionado con el pago del importe de un pedido, podrán ser objeto de anulación del pedido y, por ende, se podría proceder a la suspensión de acceso al servicio de PrivateSportShop.es.

PrivateSportShop recomienda al Cliente que conserve esta información en formato papel o digital.

Los datos guardados por PrivateSportShop constituirán la prueba del pedido (naturaleza, contenido y fecha). PrivateSportShop archiva y conserva estos datos.

PrivateSportShop se compromete a cumplir con los pedidos según la disponibilidad de los Productos.

PrivateSportShop no archivará el contrato y, por lo tanto, el Cliente no tendrá acceso al mismo.

3.4. Modificación de un pedido

La dirección de facturación no puede modificarse una vez que se haya finalizado y validado el pedido.

 

Para cualquier otra modificación de un pedido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente:
- Por teléfono: 911 898 147 (precio de una llamada local) – de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
- Desde nuestro Sitio web, en el apartado «Escríbenos»

 

 

Cláusula 4: Entrega

4.1. Aspectos generales

Los Productos comprados en PrivateSportShop se envían a España (a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Finlandia, Francia metropolitana y los departamentos y territorios franceses de ultramar, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

Determinados productos, dependiendo de su tipología, no podrán ser enviados a algunos de los destinos anteriormente indicados. En tal caso, se indicará dicha información en la ficha del producto.

Los productos se envían a la dirección indicada por el Cliente al hacer su pedido.

Si el pedido incluye productos de diferentes marcas, o si el tamaño del o de los productos lo requiere, pueden enviarse varios paquetes.

La Sociedad envía al Cliente un correo electrónico con el aviso de expedición del pedido y otros datos, como el localizador del envío, siempre y cuando el transportista lo comunique. De lo contrario, el seguimiento del envío está disponible en el sitio web en el apartado «Mi cuenta / Mis pedidos».

En el apartado «VENTAS PRIVADAS» del Sitio web, el plazo de envío se anuncia en cada venta y se recuerda al añadirlo a la cesta. En el apartado «EL SHOP», los productos se envían habitualmente en un plazo provisional de 24 horas hábiles.

Los plazos pueden variar según las zonas geográficas.

La entrega constituye el traspaso físico de la mercancía al Cliente.

 

4.2 - Modos de entrega

PrivateSportShop realiza la entrega de los pedidos en colaboración con La Poste, Colis Privé, InPost, Spring, DPD, FedEx, TNT y Schenker. También pueden realizarse a través de otro servicio de transporte según las dimensiones de los artículos y el destino. El nombre del transportista se comunicará al cliente cuando se transmita la información de seguimiento del envío.

Si no fuera posible la entrega del pedido mediante el modo de entrega seleccionado por un motivo ajeno a la Sociedad, esta se reserva el derecho a proceder a la entrega en la dirección indicada en el proceso de compra o a la dirección de facturación indicada si la dirección de entrega no está disponible.

La Poste:

Entrega en todos los países

Entrega a domicilio.

En el caso de una entrega a domicilio, el paquete se entregará sin firma en Francia, departamentos y territorios franceses de ultramar, Bélgica y Suiza, y con firma para los demás destinos.

En el caso de los envíos a los departamentos y territorios franceses de ultramar, el viaje puede realizarse en barco o en avión, en función de las condiciones de transporte y del servicio elegido.

Para una entrega sin firma, La Poste está autorizada a:
- Dejar el paquete en el buzón del destinatario.
- Entregarlo al conserje, al recepcionista o a un vecino.
- Dejar un aviso de entrega en el buzón del destinatario.

El Cliente dispondrá de 15 días hábiles para recoger el paquete, a contar desde el día del intento de entrega mencionado en el aviso, en la oficina de correos indicada en este último.

Trascurridos estos 15 días, si el Cliente no reclama el paquete, se devolverá a PrivateSportShop. Se informará al Cliente de esta devolución y se le propondrá un nuevo envío. Los gastos del segundo envío correrán a cargo de PrivateSportShop.

En el caso de una entrega con firma:
El Cliente debe abrir el paquete en presencia del repartidor antes de firmar el albarán de entrega y comprobar el estado de los artículos.
Si los productos no estuvieran en buen estado, el Cliente debe rechazar el paquete y redactar los daños constatados en el albarán de entrega del repartidor. El Cliente debe ser lo más preciso posible y describir el incidente detalladamente. No se aceptan las nociones «bajo reserva», «en espera de apertura del paquete», «paquete dañado» o «paquete abierto».

Más información en: www.laposte.fr

Colis Privé:
Únicamente en Francia y Bélgica (a través de Spring)

En el caso de entrega con el servicio Colis Privé (solo disponible en Francia metropolitana), el paquete puede entregarse de dos maneras diferentes, según la elección del Cliente:
- A la dirección de entrega a domicilio indicada, con entrega sin firma;
- A un Punto de recogida: « Colis Privé Store ».

Para una entrega a domicilio, Colis Privé se reserva el derecho de confiarla a La Poste - Colissimo para que realice la entrega en su nombre. En ese caso, Colis Privé será el responsable de dicha entrega.

Si el paquete no cabe en el buzón y el destinatario no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega, el repartidor optará por una de las dos soluciones siguientes:
- Entregarlo al conserje, al recepcionista o a un vecino.
- Depositarlo en un Punto de recogida. El Cliente dispondrá entonces de 10 días hábiles a contar desde el día de la recepción. Si el paquete no ha sido reclamado por el Cliente al término de este periodo, se devolverá a PrivateSportShop. El Cliente será informado de esta circunstancia y se le propondrá un nuevo envío. Los gastos del segundo envío correrán a cargo de PrivateSportShop.

En caso de que el Punto de recogida esté saturado o cerrado, el paquete se depositará automáticamente en otro Punto de recogida próximo a este o en el centro de distribución del transportista, sin notificarlo al Cliente por adelantado. En este último caso, no será posible solicitar una nueva entrega en el Punto de recogida inicialmente elegido o en la dirección de entrega facilitada.

Más información en: www.colisprive.fr

InPost

Entrega en Francia y Bélgica en punto de recogida y en España en punto de recogida o a domicilio a través de Correos Express

Las entregas a domicilio se realizan únicamente a España (excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido y Portugal. En el caso de las entregas a domicilio, los paquetes se entregan en la dirección indicada por el Cliente.

En caso de entrega en un Punto de recogida, el paquete se entregará bajo firma, con previa presentación del documento de identidad del destinatario. En función de la información registrada por el Cliente, el destinatario del paquete será informado de la entrega del mismo por correo electrónico y/o SMS.

El Cliente dispone de 7 días naturales para recoger el paquete, que podrán extenderse hasta 14 días naturales, a contar desde el día de llegada del paquete al Punto de recogida. Si el paquete no ha sido reclamado por el Cliente al término de este periodo, se devolverá a PrivateSportShop. Se informará al Cliente de esta devolución y se le propondrá un nuevo envío. Los gastos del segundo envío correrán a cargo de PrivateSportShop.

En caso de que el Punto de recogida esté saturado o cerrado, el paquete se depositará automáticamente en otro Punto de recogida próximo a este o en el centro de distribución del transportista, sin notificarlo al Cliente por adelantado.

En este último caso, no será posible solicitar una nueva entrega en el Punto de recogida inicialmente elegido o en la dirección de entrega facilitada.

En caso de disconformidad o desacuerdo con la entrega, la reclamación deberá hacerse en el mes que sigue a la fecha de entrega señalada. En caso de reclamación (paquete o contenido defectuoso) una vez la entrega realizada, si el paquete se ha entregado con firma, no será posible la resolución de ningún litigio.

 

Chronopost

Francia, España, Italia, Alemania, Países bajos, Portugal

En caso de entrega en un Punto de recogida, el paquete se entregará bajo firma, con previa presentación del documento de identidad del destinatario. En función de la información registrada por el Cliente, el destinatario del paquete será informado de la entrega del mismo por correo electrónico y/o SMS.

El Cliente dispone de 7 días naturales para recoger el paquete, que podrán extenderse hasta 14 días naturales, a contar desde el día de llegada del paquete al Punto de recogida. Si el paquete no ha sido reclamado por el Cliente al término de este periodo, se devolverá a PrivateSportShop. Se informará al Cliente de esta devolución y se le propondrá un nuevo envío. Los gastos del segundo envío correrán a cargo de PrivateSportShop.

En caso de que el Punto de recogida esté saturado o cerrado, el paquete se depositará automáticamente en otro Punto de recogida próximo a este o en el centro de distribución del transportista, sin notificarlo al Cliente por adelantado.

En este último caso, no será posible solicitar una nueva entrega en el Punto de recogida inicialmente elegido o en la dirección de entrega facilitada.

En caso de disconformidad o desacuerdo con la entrega, la reclamación deberá hacerse en el mes que sigue a la fecha de entrega señalada. En caso de reclamación (paquete o contenido defectuoso) una vez la entrega realizada, si el paquete se ha entregado con firma, no será posible la resolución de ningún litigio.

 

 

Spring GDS

Todos los países excepto Francia

Las entregas las realizan diferentes proveedores de servicios en función del país de destino:

Destino

Proveedor de servicios

Número de intentos de entrega

En caso de ausencia

Número de días en la oficina de correos

Tipo de notificación

Opción de lugar de entrega

Alemania

Hermes

3

10

Correo electrónico

A un vecino

Austria

Eurodis

1

10

Correo electrónico ; SMS

Al conserje, a un vecino o en un lugar seguro

Bélgica

PostNL / Colis Privé

1

7

Correo electrónico

Al conserje, a un vecino o en un lugar seguro

España

Sending / CTT Express

3

10

Correo electrónico ; SMS

A un vecino

Italia

BRT

2

7

Correo electrónico

Al conserje, a un vecino o en un lugar seguro

Suiza

SwissPost

1

7

Correo electrónico ; SMS

Al conserje, a un vecino o en un lugar seguro

Reino Unido

Royal Mail

3

10

Correo electrónico ; SMS

Al conserje, a un vecino o en un lugar seguro

 

DPD

Todos los países

En caso de una entrega con el servicio DPD, el paquete se entregará en la dirección de entrega indicada. DPD cuenta con dos servicios diferentes: «Predict» y «Classic».

En el caso de una entrega «Predict», el paquete se entregará bajo firma previa y deberá indicarse al repartidor un código secreto transmitido al Cliente por correo electrónico.

En el caso de una entrega «Classic», el paquete se entregará en el lugar indicado bajo firma previa.

El destinatario será informado por correo electrónico y SMS de la fecha de entrega prevista. Una vez realizada la entrega del paquete, se envía al Cliente un SMS y un correo electrónico confirmando dicha entrega.

En caso de ausencia el día de la entrega, se dejará un aviso de paso en el buzón, que también será enviado por correo electrónico. Se invitará al destinatario a confirmar una nueva opción de entrega en dpd.fr. Las posibilidades son las siguientes:
- Entrega en un Punto de recogida Pickup (disponibilidad del paquete hasta 9 días hábiles) - Entrega en el lugar de trabajo.
- Entrega a un vecino (mandato a un tercero de confianza).
- Entrega en otra dirección.
- Recogida en una oficina de DPD (paquete disponible hasta 6 días hábiles).
- Entrega en otra fecha.

El transportista entregará el paquete en la dirección del destinatario, sin obligación de llevarlo hasta la puerta del domicilio.

El Cliente debe abrir el paquete en presencia del repartidor antes de firmar el albarán de entrega y comprobar el estado de los artículos.

Si los productos no estuvieran en buen estado, el Cliente debe rechazar el paquete y redactar los daños constatados en el albarán de entrega del repartidor. El Cliente debe ser lo más preciso posible y describir el incidente detalladamente. No se aceptan las nociones «bajo reserva», «en espera de apertura del paquete», «paquete dañado» o «paquete abierto».

Una vez que el Cliente haya dado su consentimiento para una entrega a domicilio sin firma y haya dado sus instrucciones al repartidor en su ausencia, prevalecerá el horario de entrega indicado en el albarán de entrega y la entrega del paquete se considerará conforme. PrivateSportShop no tendrá en cuenta ninguna reclamación sobre la entrega del paquete.


Schenker

Todos los países excepto Reino Unido

En caso de entrega con el servicio Schenker, el paquete se entregará en el domicilio del destinatario, tras cita previa y bajo firma.

En caso de ausencia, el destinatario será contactado por el proveedor de servicios y/o informado mediante un aviso de paso.

El transportista entregará el paquete en la dirección del destinatario, sin obligación de llevarlo hasta la puerta del domicilio.

El Cliente debe abrir el paquete en presencia del repartidor antes de firmar el albarán de entrega y comprobar el estado de los artículos.

Si los productos no estuvieran en buen estado, el Cliente debe rechazar el paquete y redactar los daños constatados en el albarán de entrega del repartidor. El Cliente debe ser lo más preciso posible y describir el incidente detalladamente. No se aceptan las nociones «bajo reserva», «en espera de apertura del paquete», «paquete dañado» o «paquete abierto».

TNT/FEDEX

En caso de una entrega con el servicio TNT (disponible únicamente en Francia metropolitana) o FEDEX para los otros destinos, el paquete se entregará en la dirección de domicilio indicada, y bajo firma.

En caso de ausencia, el paquete se depositará en un Punto de recogida. El Cliente dispondrá de 6 días hábiles a contar desde el día que se deposita en el Punto de recogida para recoger el paquete. Si el paquete no ha sido reclamado por el Cliente al término de este periodo, se devolverá a PrivateSportShop. Se informará al Cliente de esta devolución y se le propondrá un nuevo envío. Los gastos del segundo envío correrán a cargo de PrivateSportShop.

Entrega por transportista.

El transportista entregará el paquete en la dirección del destinatario, sin obligación de llevarlo hasta la puerta del domicilio.

En el supuesto de que PrivateSportShop establezca en la ficha técnica de un artículo que podrá entregarse en el lugar indicado por el Cliente, este deberá considerar previamente el tamaño del paquete para tener en cuenta la accesibilidad. Si fuera necesario el uso de un montacargas u otro material específico, los gastos corren a cargo del Cliente.

Teniendo en cuenta el valor de la mercancía y su fragilidad, el cliente debe comprobar el estado de los artículos en presencia del transportista.

Qué se debe hacer:

- Al recibir el pedido en el domicilio, el Cliente debe abrir el paquete y comprobar el contenido en presencia del transportista, antes de firmar el albarán.
- Si los productos no estuvieran en buen estado, el Cliente debe rechazar el paquete y redactar los daños constatados en el albarán de entrega del repartidor. La incidencia debe ser descrita lo más preciso posible. No se aceptan las nociones «bajo reserva», «en espera de apertura del paquete», «paquete dañado» o «paquete abierto». ;
- En caso de negativa por parte del transportista a abrir el paquete, debe indicarse en el albarán de entrega lo siguiente: «Negativa del repartidor a estar presente durante desembalaje del producto».

El Cliente dispone de un plazo de 3 días a contar desde el día de la entrega para comunicar cualquier consideración al transportista por carta certificada.

Una vez que el Cliente haya dado su consentimiento para una entrega a domicilio sin firma y haya dado sus instrucciones al repartidor en su ausencia, prevalecerá el horario de entrega indicado en el albarán de entrega y la entrega del paquete se considerará conforme. PrivateSportShop no tendrá en cuenta ninguna reclamación sobre la entrega del paquete.

En caso de disconformidad o desacuerdo con la entrega, la reclamación deberá hacerse en el mes que sigue a la fecha de entrega señalada.

 



4.3. Seguimiento de envíos

Los Clientes pueden seguir en nuestro Sitio web el estado de su pedido: «Mi cuenta / Pedidos».

Por lo general, al introducir el localizador enviado en el correo electrónico con el aviso de expedición de su pedido, el Cliente puede seguir el estado del pedido conectándose al Sitio web del transportista.

4.4. Retraso en la entrega

En caso de retraso en la entrega del pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con PrivateSportShop mediante un correo electrónico a través del formulario de contacto o por teléfono al 911 898 147 (precio de una llamada local) de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Si la entrega del pedido no hubiera tenido lugar una vez expirado el plazo previsto, el Cliente podrá solicitar a la sociedad PrivateSportShop la entrega en un plazo razonable. Dicha solicitud deberá realizarse o bien mediante una carta certificada con acuse de recibo, o bien a través de otro soporte duradero.

El Cliente puede rescindir el contrato, si la sociedad PrivateSportShop no ha realizado la entrega en ese plazo acordado, mediante una carta certificada con acuse de recibo, por correo electrónico o por carta ordinaria.

En caso de retraso o ausencia de entrega en un plazo máximo de 30 días, el Cliente puede rescindir el contrato mediante una carta certificada con acuse de recibo.

El importe será reembolsado en un plazo máximo de catorce días a partir de la fecha de finalización del contrato.

Si fuera necesario formular una reclamación al transportista (debido a un plazo de entrega imprevisto, un paquete no entregado…), el Cliente deberá informar a PrivateSportShop lo antes posible, teniendo un plazo de UN (1) mes a partir de la fecha de entrega prevista. Cualquier reclamación realizada con posterioridad será rechazada.

Asimismo, ningún reembolso se efectuará durante el período de tramitación de la reclamación. Esta tramitación puede puede durar entre 15 y 90 días, en función del destino y del modo de envío.

En caso de disconformidad o desacuerdo con la entrega, se podrá solicitar una fotocopia del documento de identidad del destinatario, así como una declaración jurada de no recepción.

4.5 – Transferencia de riesgos

El envío del pedido se realiza mediante un transportista seleccionado por PrivateSportShop, a la dirección de entrega indicada por el Cliente. Por consiguiente, se informará al Cliente de todo caso de pérdida o daños en los Productos, en el momento en que este último o un tercero designado por él mismo (distinto que el transportista propuesto por PrivateSportShop) recoja los Productos.

Si el Cliente lo desea, puede seleccionar un transportista específico, distinto al seleccionado por PrivateSportShop, para el envío de los Productos. En este caso, una vez que PrivateSportShop aceptara expresamente esta opción, se informará al Cliente de todo caso de pérdida o daños en los Productos en el momento de la entrega por el transportista.

Cláusula 5: Devoluciones

5.1. Retractación

El Cliente dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para informar a PrivateSportShop de su decisión de retractación.

Se podrá ejercer el derecho de retractación una vez que el Cliente haya recibido el pedido. El Cliente podrá devolver uno, varios o la totalidad de los productos del pedido en un plazo de 14 días a partir de la recepción. El Cliente no está obligado/a a justificar los motivos para ejercer dicho derecho.

Asimismo, dispone de un plazo de 14 días, a partir de su decisión de retractación, para devolver los artículos, a menos que del transporte de los productos que se desean devolver se encargue otro transportista a cargo de PrivateSportShop.

Se considerará recepción del pedido la recepción del paquete por parte del Cliente o por un tercero, en la dirección facilitada por el Cliente en el momento de validar el pedido. Al término del plazo previamente indicado, el derecho de retractación habrá vencido.

 

Modo de devolución:

Para efectuar una devolución a título de derecho de retractación, PrivateSportShop invita al Cliente a ponerse en contacto con la Sociedad en el apartado «Escríbenos» de nuestro Sitio web. Se debe indicar la intención de retractación y seleccionar el asunto «Devoluciones», añadir el número de pedido y los productos en cuestión.

Para ejercer el derecho de retractación, el Cliente debe enviar el producto o los productos en cuestión a PrivateSportShop (en este caso, los gastos de envío son a cargo del Cliente). Los gastos derivados del ejercicio del derecho de retractación son a cargo del Cliente, en cualquier caso.

PrivateSportShop recomienda al Cliente utilizar el servicio de localizador de envíos. En caso de litigio, se le pedirá al Cliente la prueba de envío.

El Cliente cumplimentará el formulario de retractación anexo y lo remitirá por correo electrónico desde nuestro Sitio web, en el apartado «Escríbenos».

Si por su naturaleza los productos no pudieran reenviarse por correo postal ordinario, PrivateSportShop informará al Cliente sobre los gastos adicionales del envío.

Se entiende que los productos serán devueltos intactos, limpios y completos (es decir, en perfecto estado de reventa, sin modificaciones o presentados según las recomendaciones del fabricante y sin desmontar), con el manual de instrucciones y los accesorios (baterías, cargadores, cordones…). Además, se adjuntará una copia legible de la factura. En caso de que el producto haya sido utilizado, desmontado, modificado o las piezas se hayan unido, el derecho de retractación será desestimado.

Si fuera necesario, PrivateSportShop procederá al reembolso del importe del pedido en un plazo de catorce días a partir de la decisión de retractación del Cliente.

Siempre y cuando el transportista encargado de devolver la mercancía no sea la Sociedad, PrivateSportShop puede diferir el reembolso hasta que se hayan recibido los productos o hasta que el Cliente presente una prueba de que ha remitido los bienes, con fecha de salida de la mercancía.

Siempre y cuando el transportista encargado de devolver la mercancía no sea la Sociedad, PrivateSportShop puede diferir el reembolso hasta que se hayan recibido los productos o hasta que el Cliente presente una prueba de que ha remitido los bienes, con fecha de salida de la mercancía.

PrivateSportShop efectuará el reembolso correspondientes mediante el mismo medio de pago que se empleó en el pago inicial del pedido.

PrivateSportShop no se hace responsable del reembolso de los gastos suplementarios si el Cliente ha elegido un modo de envío de coste superior al envío estándar propuesto.

Excepciones:

A tenor de lo dispuesto en el artículo L. 221-21 del Código francés de consumo, el derecho de retractación no se aplicará a los productos siguientes:

- Los productos personalizados por expresa demanda del Cliente (montaje y ajuste de fijación)
- Los productos que puedan deteriorarse o caducarse rápidamente (por ejemplo, productos alimentarios o líquidos)
- Las grabaciones de audio o vídeo, o los programas informáticos que hayan sido abiertos por el consumidor (es decir, si se ha abierto el blíster, se ha quitado o se ha roto, como por ejemplos en los CD y DVD)
- Diarios, periódicos y revistas;
- El contenido digital no incluido en el soporte cuya ejecución ha tenido lugar tras el acuerdo previo del Cliente;
- Los bienes abiertos por el Cliente y que no pueden ser devueltos por razones de higiene y salud;
- Los bienes que tras haberse recibido se han unido a otros artículos y no pueden separarse.
- Las entradas de espectáculos

 

 

5.2. GARANTÍAS

PrivateSportShop se hace responsable de los defectos de los bienes vendidos por la Sociedad, sita en 460, avenue des Bigos, ZI du Salaison - 34740 Vendargues – (Francia).

Cuando se trate de una garantía legal de conformidad y como se precisará ulteriormente, el Cliente:

- Tiene un plazo de dos años a contar desde la fecha de expedición del Producto para cualquier reclamación;

- Podrá elegir entre la reparación o la sustitución del bien en cuestión, teniendo en cuenta lo establecido en el artículo l.217-9 del código francés de consumo;

- Está exento de aportar la prueba de la existencia de falta de conformidad con los bienes durante los seis meses siguientes a la entrega del producto. A partir del 18 de marzo de 2016, el plazo se prolonga a veinticuatro meses, salvo para los bienes de ocasión. La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de la garantía comercial del fabricante, si la hubiera.

El Cliente puede decidir aplicar la garantía contra los vicios ocultos de los bienes, según lo establecido en el artículo 1641 del Código Civil francés. En este supuesto, el Cliente podrá solicitar la rescisión del contrato de la venta o una reducción del precio de la venta, a tenor de lo dispuesto en el artículo 1644 del Código Civil francés.

 

Garantía legal de conformidad

A tenor de lo dispuesto en los artículos L. 217-4 y siguientes del Código francés de consumo, el Cliente dispone de una garantía legal de conformidad sobre el producto pedido de dos años, a contar desde la entrega del bien, con el fin de efectuar, sin gastos, la reparación o el cambio de los productos no conformes al contrato.

Para que el producto se considere conforme al contrato, debe cumplir los siguientes requisitos:

 

-(i) debe ser adecuado al uso indicado y, en su caso, corresponder a la descripción proporcionada por PrivateSportShop. Asimismo, debe tener las mismas cualidades que la muestra o el modelo y tener las cualidades que el Cliente pueda esperar, teniendo en cuenta la información facilitada por PrivateSportShop en el Sitio web, especialmente en la publicidad y en el etiquetado.

 

Así, un producto se considerará no conforme en los siguientes supuestos:

-si no corresponde ni a la descripción técnica ni a las características visuales que se muestran en la ficha del producto en el momento de la compra;

-si el Cliente lo recibe manchado, deteriorado, con aspecto de haber sido utilizado, que no funcione o que no corresponda a la talla y/o al modelo seleccionado.

 

-(ii) debe presentar las características establecidas de común acuerdo entre las partes o estar adaptado al uso específico que el Cliente desea. PrivateSportShop ha recibido y aceptado las características y el uso propuesto para los productos.

 

La falta de conformidad con el contrato que pudiera surgir en un margen de dos años meses a partir de la fecha de entrega del producto se considerará existente en el momento de la entrega, a excepción de prueba en contrario.

No obstante, el Cliente no podrá impugnar la conformidad abogando una falta de conformidad existente, o que no pudiera negarse, en el momento en que se estableció el contrato, o si la falta de conformidad es considerada de carácter menor.

En caso de falta de conformidad, el Cliente elegirá entre la reparación o la sustitución del bien.

PrivateSportShop, sin embargo, puede negarse a actuar según el procedimiento propuesto por el Cliente, si dicho medio supone un gasto excesivo con respecto al otro procedimiento, teniendo en cuenta el valor del bien y la importancia del defecto. En este caso, la Sociedad procederá, salvo imposibilidad, según el procedimiento no elegido por el Cliente.

Si no pudiera establecerse tal solución en el mes siguiente a la reclamación del Cliente, o si no pudiera llevarse a cabo por motivos de la naturaleza del bien o del uso, el Cliente puede:

-devolver el producto y recibir el reembolso del importe;

-quedarse con el producto y recibir parte del valor económico del producto en vales de compra para utilizar en el Sitio web.

En el supuesto en que la reparación o sustitución del bien fueran imposibles, el Cliente podrá devolver el bien y recibir el reembolso total del precio del Producto, o quedarse con el Producto y recibir parte del valor económico del producto.

Dicha garantía no supondrá ningún gasto adicional para el Cliente y no podrá impedir una indemnización por daños y perjuicios.

Garantía de defectos

El Cliente dispone, de conformidad con los artículos 1641 y siguientes del Código Civil francés, de una garantía de defectos, que debe ser ejercida en un plazo de dos años a partir de la detección del defecto. Dicha garantía, asegura el reembolso total o parcial del importe del bien defectuoso.

El defecto corresponde al desperfecto que impide el uso normal y adecuado del producto, o que reduce las ventajas de uso, y que el Cliente no habría comprado, o habría pagado un precio inferior, de haber tenido constancia de tal defecto.

En este caso, el Cliente podrá:

-devolver el producto y recibir el reembolso del importe;

-quedarse con el producto y recibir parte del valor económico (cantidad establecida por un especialista).

Si PrivateSportShop tuviera conocimiento de los defectos, podrá, además de realizar el reembolso de la totalidad o de una parte del importe económico, otorgar una indemnización compensatoria.

Por el contrario, si PrivateSportShop no tuviera constancia de tales defectos, la Sociedad no está obligada a realizar un reembolso al Cliente.

PrivateSportShop no es responsable de los defectos que el Cliente haya podido constatar.

 

Devoluciones y reembolsos

En caso de no conformidad con el/los producto/s, el Cliente podrá realizar una devolución a la Sociedad siguiendo este procedimiento:

> Comunicar la intención de devolución:

- Por correo electrónico: en el apartado «Escríbenos» del Sitio web, seleccionando el asunto «Devoluciones». Hay que indicar el correo electrónico, los productos que se desean devolver y el motivo de la devolución.

- Por teléfono - 911 898 147 (coste de una llamada local): el servicio de Atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00

> Gastos de envío de la devolución y cómo hacerlo:

En caso de no conformidad, los gastos de envío de la devolución y el ocasional reenvío de los artículos son a cargo de PrivateSportShop.es.

En función de las dimensiones del artículo, se enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada o se programará la recogida del artículo con un transportista. La dirección del servicio de devoluciones de PrivateSportShop y la del Cliente (remitente) aparecerán indicadas.

> Preparar el paquete con la devolución:

Para hacernos llegar el producto, se debe emplear el paquete estándar o el embalaje de origen. El producto (o los productos) devuelto debe estar completo (manual de instrucciones, accesorios, etiquetas…), en el embalaje de origen.

Para las devoluciones con InPost, hay que pegar la etiqueta en el paquete y llevarlos al punto de recogida de InPost.La lista de puntos de recogida está disponible en la web del transportista.

 

> Aceptación de PrivateSportShop:

Una vez recibido el producto, PrivateSportShop evaluará su estado. No se aceptará ninguna devolución si los productos han sido claramente utilizados o estropeados por el Cliente, y ese estado hace imposible su venta. Si PrivateSportShop rechaza la devolución, los productos se devolverán al Cliente y los gastos son a cargo de PrivateSportShop, sin que el Cliente pueda exigir cualquier tipo de compensación o reembolso, a excepción de ejercer posteriormente sus derechos a la garantía de los productos vendidos.

PrivateSportShop se pondrá en contacto con el Cliente para ofrecerle una de las siguientes soluciones:

- Envío de un producto idéntico al del pedido, según disponibilidad.
- Reembolso del importe del producto pedido.

Los gastos de envío se reembolsarán según la tarifa facturada. El importe de los gastos de la devolución se reembolsará al presentar el justificante de la transacción.

 

5.3. Reclamación de responsabilidad del Servicio de atención al cliente:

Las garantías eventuales de los artículos se describen en las fichas de los productos del Sitio web durante el proceso de compra. Corresponden a las garantías acordadas por los proveedores y entrarán en vigor a partir de la fecha de compra. La Sociedad no puede comprometerse de ninguna manera a asegurar las garantías propuestas por los proveedores. Los modos de devolución, de recepción y de reembolso se indican en el apartado 5.2. Garantías.

 

5.4. Reembolso

Todo reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días a partir de que PrivateSportShop haya procedido a la validación de la solicitud del Cliente.

El reembolso íntegro del pedido supone el reembolso total del mismo, incluidos los gastos de envío.

El reembolso parcial del pedido supone el reembolso de los artículos en cuestión, con excepción de los gastos de envío, ya que éstos se fijan a tanto alzado. El reembolso de los gastos de envío se podrá efectuar si el coste total del artículo que conserva el Cliente es inferior al importe total de los gastos de envío pagados.

La suma correspondiente a la cantidad abonada mediante un cupón de descuento no será reembolsada.

PrivateSportShop puede diferir el reembolso hasta la recuperación de los artículos o hasta que el Cliente haya aportado la prueba de expedición de los bienes, a contar desde la fecha de entrega.

PrivateSportShop efectuará el reembolso mediante el mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra por el Cliente: tarjeta bancaria o PayPal, cupones de descuento o ambos.

 

 

Cláusula 6: Apadrinamiento, cupones de descuento y saldo de fidelidad

6.1. Programa de apadrinamiento

Todos los Clientes pueden apadrinar a sus amigos, que se convertirán en sus apadrinados.

Los datos del padrino deben indicarse en el momento de la inscripción del Cliente en el sitio web. Ninguna modificación podrá efectuarse ulteriormente.

La Sociedad se reserva el derecho a limitar los apadrinamientos masivos y sistemáticos destinados a fines exclusivamente comerciales o financieros, en relación con las ventajas que presenta para el Cliente este programa de apadrinamiento. La Sociedad se reserva el derecho a rechazar cualquier apadrinamiento que no respete la esencia del presente apartado y podrá anular, por consiguiente, las ventajas y reducciones que conlleva este programa.

Cómo funciona el programa de apadrinamiento de PrivateSportShop:

- Todo Cliente (socio inscrito) puede invitar a un amigo a inscribirse a PrivateSportShop.es.
- Cuando uno de los amigos acepta la invitación y se inscribe a PrivateSportShop.es, nombrando a su padrino, se convierte en el «Apadrinado» del Cliente (socio) que le ha invitado,
- El Padrino recibirá un vale de compra de 10 € cuando su Apadrinado realice su primera compra por un valor mínimo de 20 € y el período de retractación de 14 días haya vencido. Cada Padrino sólo podrá recibir un máximo de 10 € de cada uno de sus Apadrinados.
- En el apartado «Programa de apadrinamiento», con acceso a través de «Mi Saldo», el Cliente puede consultar el estado de sus invitaciones.

Los vales de compra tienen una duración de 1 año a partir de la fecha de emisión. Pueden validarse con cualquier compra realizada en nuestro Sitio web, a excepción de las ventas de viajes, entradas, cupones y otros servicios.


6.2. Cupones de descuento:

Los cupones de descuento (códigos promocionales) son válidos una sola vez. Se pueden consultar en el apartado «Cupones de descuento», a través de «Mi Cuenta».
Los cupones de descuento que se comuniquen por correo electrónico no aparecerán directamente en este apartado de tu cuenta. La Sociedad recomienda al Cliente conservar el código promocional para poderlo utilizar posteriormente.

Los cupones de descuento tienen una duración de 6 meses a partir de la fecha de emisión. Pueden validarse con cualquier compra realizada en nuestro Sitio web, a excepción de las ventas de viajes, entradas, cupones y otros servicios y determinados artículos no incluidos en las promociones.

 

Cláusula 7: Protección de datos

Para toda información relativa al tratamiento de los Datos Personales del usuario y sus derechos sobre los mismos, el Socio puede consultar nuestra Política de Privacidad disponible aquí.

Cláusula 8: Litigios - Resolución de litigios

Las presentes CGV se ejecutarán e interpretarán conforme a la legislación francesa. En caso de litigio, el Cliente deberá ponerse en contacto, en primer lugar, con la Sociedad para obtener un acuerdo amistoso.

Conforme al Código francés de consumo en lo relativo a la resolución de litigios, el Cliente tiene el derecho a dirigirse al servicio gratuito de mediación propuesto por PrivateSportShop, por vía electrónica https://www.cm2c.net/declarer-un-litige.php o por correo a la siguiente dirección: CM2C - 14 Rue Saint Jean - 75017 PARIS.

A tenor de lo dispuesto en el artículo L 612-2 del Código francés de consumo, el consumidor deberá justificar haber intentado, previamente, resolver su litigio directamente con el servicio de atención al cliente de PrivateSportShop, bien por correo ordinario, bien por correo electrónico.

Asimismo, el Cliente puede presentar sus posibles quejas en la plataforma de resolución de litigios publicada por la Comisión Europea en la siguiente dirección: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

En su defecto, se aplicarán las reglas del derecho común.

 

Cláusula 9: Aspectos generales

Si uno de los términos de las CGV es considerado por una decisión de la justicia como ilegal o que no pueda oponerse, las otras disposiciones seguirán estando en vigor.

La información publicada en el Sitio web dará fe entre las partes. Los elementos como la fecha y la hora de recepción o de envío, y la calidad de la información recibida darán fe con prioridad, ya que figuran en los sistemas de información de la Sociedad, excepto si el Cliente aportara prueba escrita con su oposición. El alcance de la prueba de la información emitida por los sistemas informáticos de la Sociedad es la acordada con un original que debe ser un documento manuscrito en papel y firmado.

El proveedor de hosting de PRIVATESPORTSHOP SAS es OVH France.

 

 

Cláusula 10: Propiedad intelectual

El contenido del sitio www.privatesportshop.es (fotos, texto, ergonomía, estilo gráfico…) es propiedad de la sociedad Private Sport Shop y de sus socios. Por ende, queda protegido por la legislación francesa e internacional relativa a la propiedad intelectual.

Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este contenido, pudiendo de constituir un delito de falsificación.

 

 

Cláusula 11: Información precontractual – Aceptación del Cliente

El Cliente reconoce haber tenido conocimiento de las presentes Condiciones Generales de Venta, previamente a la realización del pedido, de manera inteligible y comprensible, según lo dispuesto en el artículo L. 111-1 del Código francés de consumo, y particularmente de los aspectos que se citan a continuación:

- Las características fundamentales del Productos, teniendo en cuenta el soporte de comunicación empleado y del producto en cuestión;

- El precio de los Productos y de los gastos adicionales (gastos de envío, por ejemplo);

- La fecha y el plazo en los que PrivateSportShop se compromete a expedir el producto, si la transacción comercial no se realizara de manera inmediata;

- La información relativa al vendedor: datos de contacto (dirección, teléfono, correo electrónico) y las actividades que realiza, si no pueden deducirse por el contexto;

- La información relativa a las garantías legales y contractuales, y su funcionamiento;

- Las funciones digitales y, si fuera necesario, de las opciones de interoperabilidad;

- La posibilidad de presentar un recurso convencional en caso de litigio;

- La información relativa al derecho de retractación (existencia, condiciones, plazos, procedimiento y formulario de retractación), a los gastos de envío en caso de devolución, a los modos de rescisión y otros aspectos contractuales significativos.

- El correo electrónico de contacto: info@privatesportshop.com

Al realizar un pedido en www.privatesportshop.es, toda persona física acepta expresamente y sin excepción, que las presentes Condiciones Generales de Venta prevalecerán sobre todo documento contradictorio que se oponga a las condiciones de PrivateSportShop.

 

 

 

___________________________________________________________

 

FORMULARIO DE RETRACTACIÓN

Artículo L. 221-18 del Código francés de consumo

 

 

A la atención de la sociedad PRIVATESPORTSHOP SAS:

 

Producto: ____________________________________________________________

Producto: ____________________________________________________________

N° de pedido: _________________________________________________________

Nombre y apellidos del Cliente: ___________________________________________

Dirección del Cliente: ___________________________________________________

____________________________________________________________________

 

 

Por la presente, os informo de mi deseo expreso de ejercer el derecho de retractación de la compra del producto indicado, en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido.

- Por correo ordinario:
PRIVATESPORTSHOP SAS
460, avenue des Bigos
ZI du Salaison
34740 Vendargues
FRANCIA

- Por correo electrónico:
info@privatesportshop.com

 

Entiendo que los productos serán devueltos intactos y completos (es decir, en perfecto estado de reventa, sin modificaciones o presentados según las recomendaciones del fabricante y sin desmontar), con el manual de instrucciones y los accesorios (baterías, cargadores, cordones…). Asimismo, acepto que dispongo de un plazo de 14 días, a partir de mi decisión de retractación, para devolver los Productos en cuestión.

 

 

 

En ………………….., el ………………………..

 

 

 

Firma del cliente:

 

 

 

 

 

___________________________________________________________

En el precio de cada Producto se indican tres elementos: el precio de referencia, el precio aplicado por PrivateSportShop y la diferencia porcentual entre estos dos precios.

El precio de referencia corresponde al precio de venta recomendado por el proveedor en el año de su primera comercialización en Francia.