Maxxis RE-VOLT 700x47c - Neumático de carretera black

Utilización: carretera Más información

MAXXIS

Características

Nota: se vende por unidad.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Neumático de carretera
  • Diseño especial para bicis eléctricas
  • Construcción Dual Compound® para mayor adherencia
  • Montaje TubeType: necesita una cámara de aire
  • Protección SilkShield en los flancos y en la banda de rodamiento
  • Carcasa de volumen elevado para una conducción confortable
  • Tacos que mejoran la adherencia
  • Aro rígido: robustez
  • Resistencia óptima

TECNOLOGÍA

  • Dual Compound®
  • E-Bike
  • SilkShield

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS

  • Diámetro: 700 (28")
  • Ancho: 47c
  • TPI (número de hilos/pulgada): 60
  • Presión máx.: 75 psi
  • Peso: 750 g

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TECNOLOGÍA

Dual Compound®: composición del neumático que presenta 2 tipos de goma, una más dura en la cara del rodamiento y una más flexible en los lados. Combina una goma de silicio suave en la superficie del neumático (para optimizar la adherencia y la eliminación de barro) con una goma más dura en la parte inferior (para un mayor refuerzo y resistencia a la perforación). La goma suave está en contacto directo con el suelo mientras que el compuesto duro se encuentra entre la banda de rodamiento y el revestimiento del neumático.

eBike: los neumáticos eBike están diseñados conforme a la norma europea ECE-R75, que garantiza rendimiento y fiabilidad en bicicletas eléctricas, así como una carga mayor y una velocidad óptima.

SilkShield: la tecnología SilkShield ofrece una protección completa mientras que SilkWorm se encuentra solo en la banda de rodamiento. SilkShield proporciona un nivel de protección suplementario para los laterales y la banda de rodamiento.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

TPI (Threads Per Inch- número de hilos/pulgadas): esta medida muestra la densidad de los hilos en la cubierta del neumático. Cuanto más alta sea la densidad, más ligero es el neumático, flexible y tendrá mejor calidad de rodamiento.

Aro: formado por hilos de cobre, de aramida o de carbono enrollados para reforzar el talón de un neumático que garantiza el agarre a la llanta. Los aros son rígidos (TR) cuando están hechos de cobre, y flexibles (TS) cuando son de aramida o de carbono. Estos últimos ofrecen más ligereza, más resistencia y permiten doblar el neumático sin deteriorarlo:

  • Aro rígido: robustez (33 a 66 TPI)
  • Aro flexible: (66 a 127 TPI)