Onboard ON AIR - Chaqueta moto hombre negro/gris
Utilización: moto de carretera Más información
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Características
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS
- Fabricación HARD-TEX, con Cordura de poliéster 600D
- Resistente a la abrasión
- Combinación con materiales de malla de alta calidad
- Diseño compuesto con un 70% de tela perforada para una perfecta circulación del aire
- Modelo muy y poco cálido
- Posibilidad de incluir la membrana DRY-B 100% impermeable y transpirable
- Amplios bolsillos interiores
- Protecciones flexibles homologadas CE-EN1621 en hombros, codos y espalda
- Sistema exclusivo V360° con aplicaciones reflectantes 3M para reflejar las luces de otros vehículos
- Costuras dobles reforzadas
- Tejido suave en el interior en la zona del cuello
- Ajustable en el cuello, la cintura y los puños con velcro
- 2 bolsillos exteriores
- 2 bolsillos interiores
- Sistema de cremallera para unir la chaqueta al pantalón
TECNOLOGÍA
- Dry-B
- HARD-TEX
- 3M
COMPOSICIÓN
- 80% malla
- 17% poliéster 600D
- 3% Réflective printing
Más información
TECNOLOGÍA
B-Dry: la membrana B-Dry es 100% impermeable y cortavientos. Con una alta transpirabilidad, garantiza que el cuerpo permanezca seco y proporciona al atleta el confort necesario incluso en condiciones extremas. La tecnología B-Dry impide la penetración de líquidos externos pero permite que la transpiración se evacue con eficacia.
3M® Reflective: materiales reflectantes para una mayor visibilidad durante la noche, permitiendo así poder correr con seguridad.
COMPOSICIÓN
POLIÉSTER 600D: tejido robusto, ligero, duradero, de aspecto mate con buena resistencia a la abrasión y al desgarro.
NORMAS: CE-EN 1621
Los protectores de espalda están cubiertos por esta norma. Los protectores de espalda deben someterse a cinco impactos de 50 J, de los cuales 2 en puntos elegidos deliberadamente por su aparente debilidad (articulaciones, etc.). También en este caso, las pruebas se llevarán a cabo en un entorno controlado y se modificarán en función de la temperatura y la humedad. Su rendimiento se subdivide en dos niveles: nivel 1, la fuerza residual media debe ser inferior a 18 kN, con un impacto autorizado de hasta 24 kN. nivel 2, la fuerza residual media debe ser inferior a 9 kN, con un impacto autorizado de hasta 12 kN. Además, algunos expertos consideran que, debido al tipo de impactador utilizado y a las especificidades de la columna vertebral, 4 kN sería el límite a adoptar para simular el umbral de fractura en estas condiciones de ensayo. Dado el nivel de exigencia de esta norma, son pocas las mochilas homologadas según la norma EN 1621-2.