Maxxis SHORTY WT GRIP 27.5x2.50 - Neumático BTT black

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MAXXIS

Características

Nota: se vende por unidad.

Utilización: all mountain - DH


CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS

  • Rendimiento en terrenos secos, mixtos y embarrados
  • Diseño Double Down para una resistencia máxima en un peso contenido
  • Carcasa Wide Trail (WT) adaptada a las llantas de 35 mm de ancho interior
  • Mezcla de goma triple MaxxGrip, combinación perfecta en cuanto a rebote y agarre
  • Tacos que mejoran la adherencia
  • Aros flexibles
  • Resistente

TECNOLOGÍA

  • Double Down
  • Wide Trail
  • 3C MaxxGrip
  • Tubeless Ready

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS

  • Diámetro: 27,5 pulgadas
  • Ancho: 2.50 pulgadas
  • TPI (número de hilos/pulgada): 120
  • Presión máx.: 50 Psi / 3.45 bar
  • Peso: 1,170 g

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 TECNOLOGÍA

Double Down: DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la cubierta de neumático de doble capa para la carrera de enduro. Dos capas de 120 TPI reforzadas con una aplicación de butilo proporcionan al ciclista de enduro la protección de un neumático de descenso.

3C Maxx Grip: un compuesto especial con poco rebote y alta tracción utilizado para los neumáticos de montaña.

Wide Trail: el diseño Wide Trail (WT) optimiza la banda de rodamiento del neumático y se adapta a las ruedas modernas más anchas. Los neumáticos tradicionales diseñados para ruedas más antiguas y delgadas pueden crear angulaciones, lo que puede afectar el rendimiento. Los neumáticos WT se pueden usar con llantas con un ancho interior de 30 a 35 mm, según la preferencia del conductor.

Tubeless Ready: la tecnología Tubeless combina fibra de carbono para mayor resistencia y seguridad, y una goma compatible con un líquido impermeable para la retención de aire, sin necesidad de una cámara de aire. La capa de protección contra los pinchazos ayuda a prevenir los daños causados por la carretera. Se puede usar un líquido sellador para evitar la pérdida de presión de aire.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

TPI (Threads Per Inch- número de hilos/pulgadas): esta medida muestra la densidad de los hilos en la cubierta del neumático. Cuanto más alta sea la densidad, más ligero es el neumático, flexible y tendrá mejor calidad de rodamiento.

Aro: formado por hilos de cobre, de aramida o de carbono enrollados para reforzar el talón de un neumático que garantiza el agarre a la llanta. Los aros son rígidos (TR) cuando están hechos de cobre, y flexibles (TS) cuando son de aramida o de carbono. Estos últimos ofrecen más ligereza, más resistencia y permiten doblar el neumático sin deteriorarlo:

  • Aro rígido: robustez (33 a 66 TPI)
  • Aro flexible: (66 a 127 TPI)