Maxxis RE-VOLT 700x47c - Neumático de carretera black
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Características
Nota: se vende por unidad.
Utilización: carretera
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Neumático de carretera
- Diseño especial para bicis eléctricas
- Construcción Dual Compound® para mayor adherencia
- Montaje TubeType: necesita una cámara de aire
- Protección SilkShield en los flancos y en la banda de rodamiento
- Carcasa de volumen elevado para una conducción confortable
- Tacos que mejoran la adherencia
- Aro rígido: robustez
- Resistente
TECNOLOGÍA
- Dual Compound®
- E-Bike
- SilkShield
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS
- Diámetro: 700 (28")
- Ancho: 47c
- TPI (número de hilos/pulgada): 60
- Presión máx.: 75 psi
- Peso: 750 g
Más información
TECNOLOGÍA
Dual Compound®: composición del neumático que presenta 2 tipos de goma, una más dura en la cara del rodamiento y una más flexible en los lados. Combina una goma de silicio suave en la superficie del neumático (para optimizar la adherencia y la eliminación de barro) con una goma más dura en la parte inferior (para un mayor refuerzo y resistencia a la perforación). La goma suave está en contacto directo con el suelo mientras que el compuesto duro se encuentra entre la banda de rodamiento y el revestimiento del neumático.
eBike: los neumáticos eBike están diseñados conforme a la norma europea ECE-R75, que garantiza rendimiento y fiabilidad en bicicletas eléctricas, así como una carga mayor y una velocidad óptima.
SilkShield: la tecnología SilkShield ofrece una protección completa mientras que SilkWorm se encuentra solo en la banda de rodamiento. SilkShield proporciona un nivel de protección suplementario para los laterales y la banda de rodamiento.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
TPI (Threads Per Inch- número de hilos/pulgadas): esta medida muestra la densidad de los hilos en la cubierta del neumático. Cuanto más alta sea la densidad, más ligero es el neumático, flexible y tendrá mejor calidad de rodamiento.
Aro: formado por hilos de cobre, de aramida o de carbono enrollados para reforzar el talón de un neumático que garantiza el agarre a la llanta. Los aros son rígidos (TR) cuando están hechos de cobre, y flexibles (TS) cuando son de aramida o de carbono. Estos últimos ofrecen más ligereza, más resistencia y permiten doblar el neumático sin deteriorarlo:
- Aro rígido: robustez (33 a 66 TPI)
- Aro flexible: (66 a 127 TPI)