Hutchinson SECTOR TS TL 700X28 - Neumático de carretera black

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HUTCHINSON

Características

Nota: imágenes no contractuales, descripción del producto en la ficha técnica.

Nota: se vende por unidad.

Utilización: gravel


 

LO ESENCIAL:

  • Neumático de gravel por excelencia
  • Privilegia el confort, la ligereza y la resistencia
  • Optimiza el compromiso agarre/durabilidad
  • Ideal para largas distancias en carreteras difíciles

TECNOLOGÍA:

  • Road Tubeless
  • Hardskin

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS:

  • Medidas: 700 x 28
  • Peso: +/- 295 g
  • Carcasa: 127 TPI
  • Aro: flexible

PERFORMANCES:

  • Rendimiento: 4/5
  • Ligereza: 3/5
  • Resistencia a los pinchazos: 5/5
  • Confort: 5/5
  • Adherencia: 5/5
  • Durabilidad: 4/5

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 TECNOLOGÍA:

 

ROAD TUBELESS: neumático de carretera sin cámara de aire cuya impermeabilidad está garantizada por una capa suplementaria de goma.

 

Ventajas:

  • Seguridad: sin riesgo de pinchazos al pellizcar el tubo interior o de reventón
  • Performance: rendimiento mejorado gracias a una mejor deformación del neumático, mayor ligereza
  • Confort: posibilidad de conducir a presiones más bajas para absorber mejor la aspereza de la carretera
  • Práctica: competición y entrenamiento con cualquier condición meteorológica

Hardskin: refuerzo antipinchazos de tela Hardskin en los laterales y bajo la banda de rodamiento. Esta tecnología derivada de la BTT mejora la resistencia a los pinchazos y protege los laterales de los cortes.

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

 

TPI (Threads Per Inch- número de hilos/pulgadas): esta medida muestra la densidad de los hilos en la cubierta del neumático. Cuanto más alta sea la densidad, más ligero es el neumático, flexible y tendrá mejor calidad de rodamiento.

Aro: formado por hilos de cobre, de aramida o de carbono enrollados para reforzar el talón de un neumático que garantiza el agarre a la llanta. Los aros son rígidos (TR) cuando están hechos de cobre, y flexibles (TS) cuando son de aramida o de carbono. Estos últimos ofrecen más ligereza, más resistencia y permiten doblar el neumático sin deteriorarlo: 

  • Aro rígido: robustez (33 a 66 TPI)
  • Aro flexible: flexibilidad y rendimiento (66 a 127 TPI)