Bici de carretera RIDE CF TEAM lampre

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Características

Nota: algunos componentes específicos (ruedas, tija del sillín, pedales...) no están montados por razones de seguridad vinculadas al transporte. El usuario se deberá encargar del montaje de estos componentes. 

Utilización: carretera


 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Bici de carretera RIDE CF TEAM
  • Colección: 2014
  • Diseño de carbono de excelente rendimiento
  • Diseño polivalente
  • Cuadro rígido muy reactivo
  • Ofrece una buena aceleración y eficiencia de pedaleo
  • Diseñada con la colaboración con el equipo pro Lampre para afrontar al Paris-Roubaix
  • Geometría diseñada para un mayor confort
  • Parte delantera elevada para una posición de conducción más recta
  • Diseño de rendimiento muy lúdico
  • Cableado interno
  • Componentes de alta calidad
  • Estilo sobrio y depurado
  • 22 velocidades
  • Peso: 7,30 kg

TECNOLOGÍA:

  • BIO FIBER
  • X-TAPER
  • FLEX-STAY

CUADRO & HORQUILLA:

  • Cuadro: Ride Carbon Pro-E
  • Horquilla: Ride Carbon Superlite

TRANSMISIÓN:

  • Cambio trasero: Shimano Dura Ace
  • Cambio delantero: Shimano Dura Ace
  • Cambio de velocidades: Shimano Dura Ace
  • Pedalier: Shimano Dura Ace 2 platos 50-34 dientes
  • Cadena: Shimano Dura Ace 11s
  • Pedales: no incluidos

FRENOS:

  • Frenos: Shimano Dura Ace

RUEDAS:

  • Llantas: Fulcrum Racing 1
  • Neumáticos: Continental Grand Prix 4000S

MANILLAR, POTENCIA Y PUÑOS:

  • Manillar: FSA K-Force compact OS
  • Potencia: FSA OS99 -6°
  • Dirección: Big Conoid A-Bearing Neck CF

SILLÍN Y TIJA: 

  • Tija del sillín: FSA K-Force Lite SB25 27.2 mm
  • Sillín: ProLogo Scratch Pro Tirox

 

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 La garantía cubre los defectos de fabricación. No cubre los daños causados por una mala utilización del usuario.

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TECNOLOGÍA:

 

BIO FIBER: fibras de lino bio en cuadros de carbono para reducir las vibraciones. Capas de fibras de lino trenzadas en lugares específicos como la horquilla o el tirante trasero de fijación para aumentar el confort.

X-TAPER: este diseño tiene como objetivo reducir el tubo de dirección. Adopta una forma de X y pasa de 1,5" en los extremos a 1"1/8 en el centro. De esta manera se aumenta la precisión y la resistencia del cuadro.

FLEX-STAY: las bicis MERIDA cuentan con bases traseras rígidas para transformar el esfuerzo del piloto en propulsión. Sin embargo, esta rigidez puede transmitir los golpes traseros y afectar al control y al rendimiento del ciclista. Para evitar esto, FLEX STAY absorbe los golpes y reduce las vibraciones.