Bici de carretera RIDE CF TEAM lampre
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Características
Nota: algunos componentes específicos (ruedas, tija del sillín, pedales...) no están montados por razones de seguridad vinculadas al transporte. El usuario se deberá encargar del montaje de estos componentes.
Utilización: carretera
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Bici de carretera RIDE CF TEAM
- Colección: 2014
- Diseño de carbono de excelente rendimiento
- Diseño polivalente
- Cuadro rígido muy reactivo
- Ofrece una buena aceleración y eficiencia de pedaleo
- Diseñada con la colaboración con el equipo pro Lampre para afrontar al Paris-Roubaix
- Geometría diseñada para un mayor confort
- Parte delantera elevada para una posición de conducción más recta
- Diseño de rendimiento muy lúdico
- Cableado interno
- Componentes de alta calidad
- Estilo sobrio y depurado
- 22 velocidades
- Peso: 7,30 kg
TECNOLOGÍA:
- BIO FIBER
- X-TAPER
- FLEX-STAY
CUADRO & HORQUILLA:
- Cuadro: Ride Carbon Pro-E
- Horquilla: Ride Carbon Superlite
TRANSMISIÓN:
- Cambio trasero: Shimano Dura Ace
- Cambio delantero: Shimano Dura Ace
- Cambio de velocidades: Shimano Dura Ace
- Pedalier: Shimano Dura Ace 2 platos 50-34 dientes
- Cadena: Shimano Dura Ace 11s
- Pedales: no incluidos
FRENOS:
- Frenos: Shimano Dura Ace
RUEDAS:
- Llantas: Fulcrum Racing 1
- Neumáticos: Continental Grand Prix 4000S
MANILLAR, POTENCIA Y PUÑOS:
- Manillar: FSA K-Force compact OS
- Potencia: FSA OS99 -6°
- Dirección: Big Conoid A-Bearing Neck CF
SILLÍN Y TIJA:
- Tija del sillín: FSA K-Force Lite SB25 27.2 mm
- Sillín: ProLogo Scratch Pro Tirox
(cuadro)
(componentes)
La garantía cubre los defectos de fabricación. No cubre los daños causados por una mala utilización del usuario.
Más información
TECNOLOGÍA:
BIO FIBER: fibras de lino bio en cuadros de carbono para reducir las vibraciones. Capas de fibras de lino trenzadas en lugares específicos como la horquilla o el tirante trasero de fijación para aumentar el confort. |
X-TAPER: este diseño tiene como objetivo reducir el tubo de dirección. Adopta una forma de X y pasa de 1,5" en los extremos a 1"1/8 en el centro. De esta manera se aumenta la precisión y la resistencia del cuadro. |
FLEX-STAY: las bicis MERIDA cuentan con bases traseras rígidas para transformar el esfuerzo del piloto en propulsión. Sin embargo, esta rigidez puede transmitir los golpes traseros y afectar al control y al rendimiento del ciclista. Para evitar esto, FLEX STAY absorbe los golpes y reduce las vibraciones. |