Maxxis HIGH ROLLER II TR RIGIDE SUPER TACKY 27.5x2.40 - Neumático BTT black

Más información

MAXXIS

Características

Nota: se vende por unidad.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 

  • Neumático de BTT
  • Super Tacky
  • Diseñado para resistir los descensos en los terrenos más difíciles
  • Protección Exo extremadamente resistente al desgaste y a la abrasión
  • Compatible con el sistema Tubeless
  • Banda de rodamiento abierta y agresiva para una excelente penetración del suelo
  • Perfil cuadrado para una sensación sólida y uniforme de los tacos
  • Tacos que mejoran el rendimiento de frenado y de tracción en las superficies duras
  • Buena adherencia
  • Aro rígido: robustez
  • Modelo resistente y duradero

TECNOLOGÍA

  • Super Tacky
  • Exo
  • Tubeless Ready

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS

  • Diámetro: 27.5 pulgadas
  • Ancho: 2.40 pulgadas
  • TPI (número de hilos/pulgada): 60
  • Presión: 65 psi

 

align box

Más información

Más información

TECNOLOGÍA

 

Super Tacky: un compuesto especial con poco rebote y alta tracción utilizado para los neumáticos de montaña.

La tecnología 3C: la capa más dura en la base proporciona un soporte estructural en cada taco para evitar su degradación. La zona central está compuesta de una goma dura para una mejor tracción. Los tacos laterales se componen de una goma más blanda que garantiza un excelente agarre en curvas.

Exo: es un material extremadamente resistente al desgaste y a la abrasión. Se emplea en las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tejido es ligero y flexible, lo que garantiza el rendimiento del neumático. La protección EXO es ideal para los senderos rocosos y peligrosos donde el riesgo de cortes y de abrasión es alto.

Tubeless Ready: la tecnología Tubeless combina fibra de carbono para mayor resistencia y seguridad, y una goma compatible con un líquido impermeable para la retención de aire, sin necesidad de una cámara de aire. La capa de protección contra los pinchazos ayuda a prevenir los daños causados por la carretera. Se puede usar un líquido sellador para evitar la pérdida de presión de aire.

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 

TPI (Threads Per Inch- número de hilos/pulgadas): esta medida muestra la densidad de los hilos en la cubierta del neumático. Cuanto más alta sea la densidad, más ligero es el neumático, flexible y tendrá mejor calidad de rodamiento.

 

Aro: formado por hilos de cobre, de aramida o de carbono enrollados para reforzar el talón de un neumático que garantiza el agarre a la llanta. Los aros son rígidos (TR) cuando están hechos de cobre, y flexibles (TS) cuando son de aramida o de carbono. Estos últimos ofrecen más ligereza, más resistencia y permiten doblar el neumático sin deteriorarlo: 

  • Aro rígido: robustez (33 a 60 TPI)
  • Aro flexible: flexibilidad y rendimiento (66 a 127 TPI)