Neumático delantero BTT flexible MINION DD 3C TUBELESS READY - 27.5X2.30 - black
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Características
Nota: se vende por unidad.
Utilización: enduro - freeride
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Neumático delantero para BTT
- Ideal para largas salidas en bici
- Construcción 3C Maxx Terra que ofrece una buena tracción
- Protección Double Down para más durabilidad
- Compatible con el sistema Tubeless
- Banda de rodamiento que ofrece una adherencia óptima en todos los ángulos
- Tacos inclinados y con ranuras para minimizar la resistencia al rodamiento y mejorar la adherencia
- Aro flexible: flexibilidad y rendimiento
- Muy resistente
TECNOLOGÍA:
- 3C Maxx Terra
- Double Down
- Tubeless Ready
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS:
- Diámetro: 27.5 pulgadas
- Ancho: 2.30 pulgadas
- TPI (número de hilos/pulgada): 120
- Presión: 60 psi
- Peso: 1065 g
Más información
TECNOLOGÍA:
3C MaxxTerra : el MaxxTerra 3C es una configuración compuesta intermedia usada en ciertos neumáticos de montaña. Más suave, el 3C MaxxTerra ofrece más tracción que el 3C MaxxSpeed, al mismo tiempo que proporciona una mayor resistencia a la marcha y menor resistencia al rodamiento que MaxxGrip. |
Double Down: DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la cubierta de neumático de doble capa para la carrera de enduro. Dos capas de 120 TPI reforzadas con una aplicación de butilo proporcionan al ciclista de enduro la protección de un neumático de descenso. |
Tubeless Ready: la tecnología Tubeless combina fibra de carbono para mayor resistencia y seguridad, y una goma compatible con un líquido impermeable para la retención de aire, sin necesidad de una cámara de aire. La capa de protección contra los pinchazos ayuda a prevenir los daños causados por la carretera. Se puede usar un líquido sellador para evitar la pérdida de presión de aire. |
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
TPI (Threads Per Inch- número de hilos/pulgadas): esta medida muestra la densidad de los hilos en la cubierta del neumático. Cuanto más alta sea la densidad, más ligero es el neumático, flexible y tendrá mejor calidad de rodamiento.
Tringle: formado por hilos de cobre, de aramida o de carbono enrollados para reforzar el talón de un neumático que garantiza el agarre a la llanta. Los aros son rígidos (TR) cuando están hechos de cobre, y flexibles (TS) cuando son de aramida o de carbono. Estos últimos ofrecen más ligereza, más resistencia y permiten doblar el neumático sin deteriorarlo:
- Aro rígido: robustez (33 a 60 TPI)
- Aro flexible: flexibilidad y rendimiento (66 a 127 TPI)