Smith QUANTUM MIPS - Casco de esquí matte reactor black

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SMITH

Características

Utilización: deportes de invierno


 

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS: 

  • Casco de esquí
  • Modelo: adulto
  • Diseño de la calota Hybrid Shell
  • Diseño Aerocore™ con el material Koroyd®
  • Tecnología de absorción de golpes SAS
  • Protección innovadora Exoskeleton en las principales zonas de impacto lateral
  • Control de la temperatura ajustable con doble Regulator
  • 22 puntos de ventilación
  • Sistema de ajuste Boa® FS360 con halo a 360°
  • Orejeras confortables y amovibles
  • Sistema de cierre con strap Wayfinder con Fid Lock®
  • Posibilidad de retirar el casco con un mano
  • Forro transpirable y de rendimiento XT2
  • Sistema de ventilación AirEvac™ 2
  • Clip amovible de fijación amovible
  • Compatible con el sistema de sonido Outdoor Tech (no incluido)
  • Visera integrada
  • Ligereza y confort
  • Material resistente
  • Certificados: CE EN 1077: 2007 Clase B, ASTM F 2040, CSPC, CE EN 1078
  • Peso: 600 g

TECNOLOGÍA:

  • Hybrid Shell
  • Aerocore™ Koroyd®
  • MIPS®
  • AirEvac™ 2
  • Boa® FS360
  • Fid Lock®
  • Dual Regulator

 

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 TECNOLOGÍA:

 

MIPS (Multi-Directional Impact Protection System): basado en una calota de plástico integrada en el interior del casco. El sistema MIPS está fijado al casco mediante sujeciones multidireccionales, permitiendo que se mueva en todos los sentidos en el interior del casco. Así, el casco puede moverse libremente en la cabeza en caso de impacto oblicuo. De esta manera, el casco absorberá y disipará la fuerza del impacto, limitando las repercusiones del golpe en el cerebro.

 

Diseño híbrido: mezcla de 2 diseños diferentes para optimizar las características de cada uno de los materiales.

La calota exterior está formada por una calota resistente inyectada en ABS en la parte superior de la cabeza para una mejor absorción de los impactos y una calota de PC (policarbonato) en la parte inferior del casco para aligerar el peso total. Está compuesta también de una espuma interior de EPS.

 

AEROCORE DE KOROYD: el diseño Aerocore™ de Smith tiene como objetivo aumentar el flujo de aire y mejorar la regulación de la temperatura para un efecto antivaho y una mejor resistencia a los impactos. Esto se consigue gracias a la combinación del poliestireno expandido y el Koroyd®, un nuevo material revolucionario que absorbe mejor la energía en los impactos (comparado con las normas internacionales) y mejora el flujo de aire. El diseño Aerocore™, gracias al Koroyd® y al poliestireno expandido, permite una mejor integración de la entrada de aire en todo el casco, sin perder protección o confort. 

 

BOA FS360: Smith presenta el sistema de ajuste Boa FS360 para un ajuste aún más personalizado. Gracias al diseño en halo a 360º, este sistema hace evolucionar la categoría añadiendo más ajustes frontales y laterales. Este sistema permite un mejor ajuste del casco y elimina los puntos sensibles del casco. El sistema de ajuste con ruedecilla intuitiva Boa permite un ajuste rápido y aporta opciones de ajuste vertical. Boa FS360 es el mejor sistema para el casco Vantage, modelo Smith líder del mercado. 

 

AirEvac™ 2: el sistema AirEvac 2 dirige el aire caliente al exterior de la pantalla a través de las ventilaciones exteriores y los canales internos en el revestimiento de poliestireno expandido. El flujo de aire interior se puede ajustar con el sistema de control Regulator del casco.

 

FID LOCK®: cierre práctico accesible con una sola mano, incluso con guantes. Cuando está cerrado, los imanes se unen gracias a la tracción magnética. Una vez conectados, los imanes se bloquean automáticamente. Se trata de una fijación resistente, fiable y segura.

 

DUAL REGULATOR: la regulación de la temperatura es primordial. El sistema de ventilación Regulator doble controla de manera independiente las partes delanteras y traseras de la aireación del modelo Vantage. Ello permite modular la temperatura corporal, incluso con temperaturas muy frías. Al evacuar el calor a través de las entradas de aire traseras, mientras la parte delantera se mantiene hermética, el cuerpo se enfría según las necesidades y se evita, así, el famoso efecto «cerebro congelado».