NUESTRA PAGINA WEB

¿Cómo hacéis para ofrecer precios tan ventajosos en las ventas privadas?

Nos esforzamos para poder ofrecer importantes descuentos y precios mucho más bajos que los que propone la competencia.

Esto es posible gracias a nuestro funcionamiento:

  • En la mayoría de nuestras ventas no disponemos de stock y tratamos directamente con la marca para recibir únicamente los artículos que nuestros clientes piden durante la duración de la venta.
  • Los productos que ofrecemos son, generalmente, restos de colecciones pasadas o relacionadas con superproducciones. A pesar de todo, se tratan de productos nuevos y pueden disponer de una garantía de fábrica (en estos casos aparece indicada en la ficha del producto).

¿A qué corresponden los precios que se indican?

El precio tachado corresponde al precio de venta aconsejado por la marca.

El precio con el descuento aplicado corresponde al precio negociado por PrivateSportShop con la marca para beneficiar a sus socios.

Los precios que se indican en las páginas de los productos y en la cesta dependen de la dirección de envío elegida:

> Para los envíos a Francia metropolitana y a Córcega: el precio que se muestra corresponde al precio con impuestos incluidos de la tasa de IVA francés.
> Para los envíos a Bélgica: el precio que se muestra corresponde al precio con impuestos incluidos de la tasa de IVA belga.
> Para los envíos a Suiza, a los territorios de ultramar y a Andorra: el precio que se muestra corresponde al precio sin impuestos incluidos. El cliente deberá pagar los aranceles de aduaneros cuando reciba el pedido.

¿Cómo funciona el programa de apadrinamiento ?

Para apadrinar a tus amigos, basta con dirigirte al apartado  « Mi saldo > Programa de apadrinamiento», en la parte superior de nuestra web y validar su dirección de correo electrónico. Tus amigos recibirán directamente una invitación.

Pincha aquí para acceder a este apartado

 

Podrás visualizar a todas las personas apadrinadas en la pestaña « Amigos en espera ».

 

 

En el momento en que uno de tus apadrinados efectúe su primer pedido tras haberse inscrito en nuestra web, recibirás 10 euros.
Nota : Los 10 euros aparecerán disponibles en tu cuenta una vez pasado el plazo de retractación de 14 días.

¿Cómo contactar con nuestro Servicio de atención al cliente?

Nuestro Servicio de atención al cliente está abierto de lunes a viernes de 10 a 18h. Puedes contactarnos a través de:

>> Nuestro formulario de contacto disponible directamente en nuestra página, indicando el motivo de tu solicitud. Nos esforzamos para poder ofrecerte una primera respuesta en 48h hábiles.

>> Por teléfono al 911 898 147. Para evitar bastante tiempo de espera, te recomendamos que nos llames a partir de las 11H.

>> Nuestro correo electrónico info@privatesportshop.com. Para poder tratar mejor tu solicitud te aconsejamos indicar tu número de pedido.

¿Qué es TrustedShops?

TrustedShops es un servicio que te permite evaluar tus compras indicando tu nivel de satisfacción. Este servicio, totalmente gratuito, le permite a PrivateSportShop recabar las opiniones de los clientes y mejorar día a día sus servicios.

mceclip0.png