AYUDA PARA MIS COMPRAS

¿Cómo encontrar un artículo específico?

En el apartado EL SHOP de nuestra web, tienes la posibilidad de efectuar una búsqueda por categoría o por nombre.

Para ello, basta con dirigirte a la página principal, pinchar en la pestaña «EL SHOP» y elegir la forma de búsqueda que más te convenga.

Mediante la barra de búsqueda:

O por categorías :

 En la sección VENTAS PRIVADAS, puedes encontrar una selección de ventas con una duración limitada.

Puedes ver todas las ventas (vista por defecto) ordenadas de la más reciente a la más antigua o sólo aquellas que proponen artículos de la categoría que más te interese.

 

¿Cuanto tiempo puedo conservar los artículos en mi cesta?

Una vez que se añade un artículo a la cesta de compra, el producto se reserva durante unos instantes para que puedas terminar de realizar tu pedido. Si no finalizas la compra inmediatamente, el artículo permanece en tu cesta, sin embargo, no queda reservado. Por tanto, no se garantiza que esté todavía disponible en la talla seleccionada más tarde.

 

 

 

 

 

Necesito ayuda para elegir mi talla ¿Qué debo hacer?

Encontrarás todas las indicaciones y correspondencias necesarias en el botón «Guía de tallas» presente en cada una de las fichas producto.

 

Si no aparece especificada ninguna información, te recomendamos seleccionar tu talla habitual.

Para cualquier duda, nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición por teléfono en el  911 898 147 o en el apartado « Escríbenos » de nuestra web indicando como asunto « Información referente a un producto».

 Pincha aquí para acceder a este apartado: "Información referente a un producto"

 

 

 

 

¿Puedo comprar varios artículos de diferentes ventas en el mismo pedido?

Es posible efectuar un solo pedido con artículos de diferentes ventas. Recibirás tantos paquetes como marcas solicitadas.
 
Cuando procedamos al envío de los artículos de la primera marca, recibirás un correo electrónico con asunto «Privatesportshop - Pedido parcialmente enviado», indicando los artículos presentes en el primer paquete. Más adelante, recibirás el correo electrónico «Privatesportshop - Pedido enviado», confirmando el envío del resto de artículos.

Aunque tu pedido sea enviado en varios paquetes, pagarás una única vez gastos de envío, que se calculan en función del peso de los artículos y el destino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo utilizar un código promocional ?

Los códigos promocionales pueden ser enviados por PrivateSportShop vía mail o pueden estar disponibles, puntualmente, en nuestra web o en la aplicación si se trata de campañas publicitarias.


La utilización de estos códigos está sometida a las condiciones indicadas para cada promoción (fecha límite de utilización, cantidad mínimode compra, etc).
Si dispones de un código promocional, deberás introducirlo en el apartado correspondiente antes de validar tu pedido.

Para utilizarlo basta con dirigirse a « Mi cesta » y hacer doble clic en  ¿Tienes un cupón de descuento ?  introducirlo en el espacio reservado para ello y después pinchar en añadir.

 

 

¿Cuáles son las formas de envío disponibles?

 

  • Envío Colissimo a domicilio con firma del destinatario.

Tu paquete será expedido desde Francia a través del servicio postal La Poste. Seur tomará el relevo una vez el paquete se encuentre en territorio español.

 

  • Envío Colissimo a un punto de recogida con firma del destinatario:

Dispones de 10 días hábiles para recoger el paquete. Algunos comercios pueden enviar una notificación por SMS o un correo electrónico informándote de la llegada de tu paquete, pero no siempre es el caso. Te recomendamos seguir su recorrido con el número de seguimiento que podrás encontrar, una vez tu paquete sea expedido, en el apartado «Mi cuenta>Pedidos>Detalles».

El transportista está autorizado a depositar el paquete en un punto de recogida diferente en caso de que el elegido por el cliente se encuentre indisponible (cerrado, sobrecargado de paquetes…)

 

  • Envío Mondial Relay a domicilio con firma del destinatario.

Tu paquete será expedido desde Francia a través del transportista Mondial Relay. Correos tomará el relevo una vez el paquete se encuentre en territorio español.

 

  • Envío Mondial Relay a un punto de recogida con firma del destinatario.

Dispones de 10 días hábiles para retirar el paquete. Algunos puntos de recogida pueden enviar una notificación por SMS o correo electrónico informándote de la llegada de tu paquete, pero no siempre es el caso. Te recomendamos seguir su recorrido con el número de seguimiento que podrás encontrar, una vez tu paquete sea expedido, en el apartado «Mi cuenta>Pedidos>Detalles».

El transportista está autorizado a depositar el paquete en un punto de recogida diferente en caso de que el elegido por el cliente no esté disponible (cerrado, sobrecargado de paquetes…)

 

  • Envío a través de un transportista especializado:

El envío se llevará a cabo de lunes a viernes, generalmente en la franja horaria de 8h a 18h. El transportista entregará el paquete en la dirección del destinatario, sin obligación de llevarlo hasta la puerta del domicilio.

Es indispensable comprobar, en presencia del transportista, el estado del producto durante la entrega. Si el artículo está deteriorado, te sugerimos rechazar el paquete.

¿Cómo calcular los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan en función del transportista elegido, la cantidad de productos, el peso de éstos y el destino.

Para conocer el importe de gastos de envío de tu pedido, basta con realizar una simulación de compra llegando hasta la tercera etapa «Gastos de envío».

¿Cuales son las formas de pago aceptadas?

El pago de las compras se efectúa con una tarjeta bancaria o mediante una cuenta PayPal. Las tarjetas bancarias que se aceptan en nuestro Sitio web son CB, Visa, AmericanExpress, MasterCard, Maestro y Bancontact/Mistercash.

 

PrivateSportShop trabaja con la plataforma de pagos electrónicos Braintree. Esta plataforma garantiza la total confidencialidad de los datos introducidos a través de Internet. Por lo tanto, la información relativa a la tarjeta bancaria del Cliente no se registra en el Sitio web y se transmite a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

 

                                          

¿ Cuánto dura la garantía de los productos vendidos en nuestra web?

La duración de la garantía de los artículos ofertados en nuestra web aparece reflejada en la ficha del producto.
No dudes en contactar con nosotros para más información en el teléfono de atención al cliente 911 898 147 o a través del formulario de contacto seleccionado como asunto « Información relativa a un producto ».

 

 

Pincha aquí para acceder al apartado Información relativa a un producto