Preguntas frecuentes
Quiénes somos
MI CUENTA
He cambiado de dirección e-mail y me gustaría modificarla en mi cuenta PrivateSportShop, ¿Qué debo hacer?
Para cambiar tu dirección e-mail, basta con conectarte en nuestra página web y dirigirte al apartado « Mi cuenta » ,pinchar en « Información personal » e introducir la nueva dirección e-mail.
Una vez efectuada la modificación, tendrás que conectarte con la nueva dirección a la cual recibirás toda la información de Private Sport Shop.
Pincha en este enlace para acceder directamente a este apartado: Información personal
No deseo recibir la Newsletter por correo electrónico, ¿Qué debo hacer?
Accede a "Mi cuenta> Mi perfil> Newsletter" y podrás seleccionar « No deseo recibir Ofertas especiales» y/o "Quiero darme de baja del servicio de novedades ». Tu solicitud de cancelación de inscripción será llevada a cabo en un plazo máximo de 48 horas.
También puedes elegir recibir una Newsletter de novedades a la semana, cada sábado.
Pincha en el siguiente enlace para acceder directamente a este apartado : MIS ALERTAS
Puedes, igualmente, desabonarte seleccionando « Cancelar inscripción » en el apartado « Contacto » > « Escríbenos » de nuestra página web : Ayuda & Contacto
¿Cómo borrar los datos bancarios guardados en mi cuenta?
Dirígete al apartado «Mi cuenta > Modificar las tarjetas registradas». Puedes borrar tus datos bancarios guardados.
Para ello, basta con hacer click en la cruz y se borrarán automáticamente los datos.
Importante: De momento todavía no se puede borrarlos desde nuestra aplicación. Hace falta conectarse desde un ordenador para poder realizar esta operación.