Maxxis RACE TT 29x2.20 - Neumático BTT black
Inscríbete para acceder a las ventas privadas
Las ventas privadas son accesibles solo para nuestros socios
¿Ya eres socio? Iniciar sesión
Características
Nota: se vende por unidad.
Utilización: cross-country
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Neumático de BTT
- Alto rendimiento en terrenos secos
- Construcción Dual Compound® para mayor adherencia
- Protección suplementaria del refuerzo Exo
- Excelente tracción
- Tacos cuadrados en los lados para una adherencia óptima en giros
- Aros flexibles
- Resistencia óptima
TECNOLOGÍA:
- Dual Compound®
- Exo Protection
- Tubeless Ready
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS:
- Diámetro: 29 pulgadas
- Ancho: 2.20 pulgadas
- TPI (número de hilos/pulgada): 60
- Presión máx.: 60 Psi / 4 bar
- Peso: 795 g
Más información
TECNOLOGÍA:
Dual Compound®: composición del neumático que presenta 2 tipos de goma, una más dura en la cara del rodamiento y una más flexible en los lados. Es la combinación de una goma de silicio suave en la superficie del neumático para optimizar la adherencia y la caída del barro, y una goma más dura en la parte inferior para un mayor refuerzo y resistencia a la perforación. La goma suave está en contacto directo con el suelo mientras que el compuesto duro se encuentra entre la banda de rodamiento y el revestimiento del neumático. |
Exo: es un material extremadamente resistente al desgaste y a la abrasión. Se emplea en las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tejido es ligero y flexible, lo que garantiza el rendimiento del neumático. La protección EXO es ideal para los senderos rocosos y peligrosos donde el riesgo de cortes y de abrasión es alto. |
Tubeless Ready: la tecnología Tubeless combina fibra de carbono para mayor resistencia y seguridad, y una goma compatible con un líquido impermeable para la retención de aire, sin necesidad de una cámara de aire. La capa de protección contra los pinchazos ayuda a prevenir los daños causados por la carretera. Se puede usar un líquido sellador para evitar la pérdida de presión de aire. |
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
TPI (Threads Per Inch- número de hilos/pulgadas): esta medida muestra la densidad de los hilos en la cubierta del neumático. Cuanto más alta sea la densidad, más ligero es el neumático, flexible y tendrá mejor calidad de rodamiento.
Aro: formado por hilos de cobre, de aramida o de carbono enrollados para reforzar el talón de un neumático que garantiza el agarre a la llanta. Los aros son rígidos (TR) cuando están hechos de cobre, y flexibles (TS) cuando son de aramida o de carbono. Estos últimos ofrecen más ligereza, más resistencia y permiten doblar el neumático sin deteriorarlo:
- Aro rígido: robustez (33 a 66 TPI)
- Aro flexible: (66 a 127 TPI)