Vittoria RUBINO PRO GRAPHENE 2.0 700x25c - Neumático flexible de carretera negro

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VITTORIA

Características

Nota: se vende por unidad.

Utilización: bici de carretera - endurance


 

LO ESENCIAL:

  • Aro flexible: flexibilidad y rendimiento
  • Diseño de goma grafeno
  • Diseñado para los entrenamientos intensivos en cualquier condición
  • Favorece la velocidad, la flexibilidad y la fiabilidad
  • Carcasa de nailon
  • Excelente polivalencia
  • Alto rendimiento en términos de eficiencia, agarre y resistencia a los pinchazos
  • Resistencia al desgaste notable gracias a una capa más gruesa
  • Excelente adherencia en carretera, incluso con suelo mojado
  • Resistencia al rodamiento reducida un 40 % aprox.
  • Adherencia mejorada un 30% aprox.
  • Resistencia a las perforaciones reducida un 40 % aprox.

TECNOLOGÍA:

  • Graphene 2.0
  • 3C

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS :

  • Ancho: 25 mm
  • Medidas: 700 x 25c (25-622)
  • Carcasa: 150 TPI
  • Peso: 250 g

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TECNOLOGÍA:

 

Graphene 2.0: para sobrepasar siempre los límites en la medida de lo posible, Vittoria ha logrado desarrollar una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0. Mientras que la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 detecta cada medida métrica del rendimiento y la aumenta de manera desproporcional al resto. El grafeno mejora el rendimiento en términos de velocidad, agarre sobre suelo mojado, durabilidad y resistencia a la perforación.

3C: la mezcla de 3 Compounds (3C) se utiliza por Vittoria en sus productos polivalentes. Vittoria 3C es un procedimiento multicapas que utiliza 3 mezclas diferentes en la misma chapa. Cada mezcla, incluida la G+ Isotech*, aporta sus propias propiedades que permiten mejorar el rendimiento en todas las condiciones.

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

 

TPI (Threads Per Inch- número de hilos/pulgadas): esta medida muestra la densidad de los hilos en la cubierta del neumático. Cuanto más alta sea la densidad, más ligero es el neumático, flexible y tendrá mejor calidad de rodamiento.

 

Aro: formado por hilos de cobre, de aramida o de carbono enrollados para reforzar el talón de un neumático que garantiza el agarre a la llanta. Los aros son rígidos (TR) cuando están hechos de cobre, y flexibles (TS) cuando son de aramida o de carbono. Estos últimos ofrecen más ligereza, más resistencia y permiten doblar el neumático sin deteriorarlo: 

  • Aro rígido: robustez (33 a 60 TPI)
  • Aro flexible: flexibilidad y rendimiento (66 a 127 TPI)