Vittoria RUBINO PRO GRAPHENE 2.0 700x25c - Neumático flexible de carretera negro
Inscríbete para acceder a las ventas privadas
Las ventas privadas son accesibles solo para nuestros socios
¿Ya eres socio? Iniciar sesión
Características
Nota: se vende por unidad.
Utilización: bici de carretera - endurance
LO ESENCIAL:
- Aro flexible: flexibilidad y rendimiento
- Diseño de goma grafeno
- Diseñado para los entrenamientos intensivos en cualquier condición
- Favorece la velocidad, la flexibilidad y la fiabilidad
- Carcasa de nailon
- Excelente polivalencia
- Alto rendimiento en términos de eficiencia, agarre y resistencia a los pinchazos
- Resistencia al desgaste notable gracias a una capa más gruesa
- Excelente adherencia en carretera, incluso con suelo mojado
- Resistencia al rodamiento reducida un 40 % aprox.
- Adherencia mejorada un 30% aprox.
- Resistencia a las perforaciones reducida un 40 % aprox.
TECNOLOGÍA:
- Graphene 2.0
- 3C
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS :
- Ancho: 25 mm
- Medidas: 700 x 25c (25-622)
- Carcasa: 150 TPI
- Peso: 250 g
Más información
TECNOLOGÍA:
Graphene 2.0: para sobrepasar siempre los límites en la medida de lo posible, Vittoria ha logrado desarrollar una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0. Mientras que la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 detecta cada medida métrica del rendimiento y la aumenta de manera desproporcional al resto. El grafeno mejora el rendimiento en términos de velocidad, agarre sobre suelo mojado, durabilidad y resistencia a la perforación.
3C: la mezcla de 3 Compounds (3C) se utiliza por Vittoria en sus productos polivalentes. Vittoria 3C es un procedimiento multicapas que utiliza 3 mezclas diferentes en la misma chapa. Cada mezcla, incluida la G+ Isotech*, aporta sus propias propiedades que permiten mejorar el rendimiento en todas las condiciones.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
TPI (Threads Per Inch- número de hilos/pulgadas): esta medida muestra la densidad de los hilos en la cubierta del neumático. Cuanto más alta sea la densidad, más ligero es el neumático, flexible y tendrá mejor calidad de rodamiento.
Aro: formado por hilos de cobre, de aramida o de carbono enrollados para reforzar el talón de un neumático que garantiza el agarre a la llanta. Los aros son rígidos (TR) cuando están hechos de cobre, y flexibles (TS) cuando son de aramida o de carbono. Estos últimos ofrecen más ligereza, más resistencia y permiten doblar el neumático sin deteriorarlo:
- Aro rígido: robustez (33 a 60 TPI)
- Aro flexible: flexibilidad y rendimiento (66 a 127 TPI)