Vittoria CORSA GRAPHENE G+ 700x28c - Tubular flexible de carretera negro/translúcido

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VITTORIA

Características

Nota: se vende por unidad.

Utilización: carretera - carrera


 

LO ESENCIAL:

  • Aro flexible: flexibilidad y rendimiento
  • Diseño de goma grafeno
  • Favorece la velocidad, la flexibilidad y la fiabilidad
  • Carcasa de Corespun
  • Refuerzos de Kevlar® para una mayor protección lateral
  • Calidad de conducción mejorada
  • Protección antipinchazos
  • Gran durabilidad y resistencia al desgaste

TECNOLOGÍA:

  • G+ Isotech®
  • 4C
  • Corespun

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS :

  • Ancho: 28 mm
  • Medidas: 700 x 28c (28-622)
  • Tipo de válvula: Presta
  • Largo de la válvula: 45 mm
  • Carcasa: 320 TPI
  • Presión: 7 - 12 bar
  • Peso: 310 g

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TECNOLOGÍA:

 

G+ Isotech®: G+ Isotech® es la única mezcla de grafeno de Vittoria que incluye el revolucionario G +, proporcionado por Directa Plus. Esta tecnología garantiza una excelente combinación entre la resistencia al rodamiento, agarre, durabilidad y resistencia a la abrasión. El grafeno es un nanomaterial (cristal de carbono) que tiene una resistencia 200 veces superior a la del acero y es 6 veces más ligero.

4C: desarrollado exclusivamente por Vittoria para obtener productos con un gran rendimiento. El compuesto 4C de Vittoria es un proceso de estratificación que utiliza 4 componentes separados en la misma capa. El proceso 4C ofrece una polivalencia inigualable separando la base y los compuestos de la superficie en el centro y el los lados de la capa. Beneficiándose de diferentes propiedades de cada compuesto, como G + Isotech, su distribución está sometida a numerosas pruebas para permitir la producción de los mejores productos.

Corespun: las carcasas de Vittoria de Corespun son el resultado de años de experiencia, investigación y desarrollo. Desarrollo activo y tecnologías de fabricación innovadoras, sostenido por millones de kilómetros de carreras. El material de partida es un hilo muy fino de fibras de polialgodón. Estos hilos tienen una base de poliéster cubierta de algodón. Dicha base es recubierta posteriormente con látex. Las carcasas de Corespun son diferenciadas según su uso, su tamaño y los adyuvantes utilizados.

 

COMPOSICIÓN:

 

Kevlar®: la fibra de aramida DuPont™ Kevlar® es un polímero termoplástico formado por un núcleo separado por grupos de amidas. Se emplea en prendas y accesorios para reforzar la resistencia del tejido. Es ligera, resistente y duradera.

Fibra sintética con excelentes propiedades mecánicas de tracción y una alta resistencia a la ruptura. El Kevlar® cuenta con una red de conectores de hidrógeno entre sus cadenas de polímero que le confiere una alta rigidez.

 

Ventajas:

  • Buena resistencia a la tracción
  • Densidad baja (1,45)
  • Dilatación térmica inexistente
  • Absorción de las vibraciones y amortiguación
  • Resistencia a los golpes
  • Buen comportamiento químico

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

 

TPI (Threads Per Inch- número de hilos/pulgadas): esta medida muestra la densidad de los hilos en la cubierta del neumático. Cuanto más alta sea la densidad, más ligero es el neumático, flexible y tendrá mejor calidad de rodamiento.

Aro: formado por hilos de cobre, de aramida o de carbono enrollados para reforzar el talón de un neumático que garantiza el agarre a la llanta. Los aros son rígidos (TR) cuando están hechos de cobre, y flexibles (TS) cuando son de aramida o de carbono. Estos últimos ofrecen más ligereza, más resistencia y permiten doblar el neumático sin deteriorarlo: 

  • Aro rígido: robustez (33 a 66 TPI)
  • Aro flexible: flexibilidad y rendimiento (66 a 127 TPI)