Veloflex CORSA 700x25c - Neumático flexible de carretera negro

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VELOFLEX

Características

Nota: se vende por unidad.

Utilización: carretera


 

LO ESENCIAL:

  • Aro flexible: flexibilidad y rendimiento
  • Adaptado a los entrenamientos y la competición
  • Ideal para todo tipo de condiciones climáticas
  • Baja resistencia al rodamiento
  • Sensación de flexibilidad
  • Sistema de protección contra los pinchazos
  • Adherencia excepcional
  • Excelente agarre en carretera
  • Buena estabilidad en las curvas

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS :

  • Ancho: 25 mm
  • Diámetro: 700C (28')
  • TPI (número de hilos/pulgada): 320
  • Presión (mín/máx): 87/130 psi (6/9 bar)
  • Llanta: C
  • Duración: delante 6 000 km - detrás 3 000 km
  • Peso: 205 g

COMPOSICIÓN: 

  • Aro: Kevlar® inextensible
  • Goma: receta exclusiva de goma natural

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COMPOSICIÓN:

 

Kevlar®: la fibra de aramida DuPont™ Kevlar® es un polímero termoplástico formado por un núcleo separado por grupos de amidas. Se emplea en prendas y accesorios para reforzar la resistencia del tejido. Es ligera, resistente y duradera.

Fibra sintética con excelentes propiedades mecánicas de tracción y una alta resistencia a la ruptura. El Kevlar® cuenta con una red de conectores de hidrógeno entre sus cadenas de polímero que le confiere una alta rigidez.

 

Ventajas:

  • Buena resistencia a la tracción
  • Densidad baja (1,45)
  • Dilatación térmica inexistente
  • Absorción de las vibraciones y amortiguación
  • Resistencia a los golpes
  • Buen comportamiento químico

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

 

TPI (Threads Per Inch- número de hilos/pulgadas): esta medida muestra la densidad de los hilos en la cubierta del neumático. Cuanto más alta sea la densidad, más ligero es el neumático, flexible y tendrá mejor calidad de rodamiento.

Aro: formado por hilos de cobre, de aramida o de carbono enrollados para reforzar el talón de un neumático que garantiza el agarre a la llanta. Los aros son rígidos (TR) cuando están hechos de cobre, y flexibles (TS) cuando son de aramida o de carbono. Estos últimos ofrecen más ligereza, más resistencia y permiten doblar el neumático sin deteriorarlo: 

  • Aro rígido: robustez (33 a 66 TPI)
  • Aro flexible: flexibilidad y rendimiento (66 a 127 TPI)