Michelin WILDROCK'R2 ADVANCED GUMX 29x2.35 - Neumático rígido BTT negro

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MICHELIN

Características

Nota: se vende por unidad.

Utilización: enduro - all mountain


 

LO ESENCIAL:

  • Aro rígido: robustez
  • Tipo de terrenos: mixtos y secos
  • Tubeless Ready
  • Excelente rendimiento
  • Uso óptimo en carretera
  • Ideal como neumático trasero
  • Excelente resistencia a los pinchazos

TECNOLOGÍA:

  • Gum-X Series
  • Tubeless Ready
  • Advanced technology

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS :

  • Medidas: 29" x 2,35
  • Carcasa: 30 TPI
  • Presión: 1,8/4 bar
  • Gomas: Gum-X Series - 59a
  • Peso: 1.150 g

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TECNOLOGÍA:

 

GUM-X SERIES: última generación de neumáticos de goma desarrollada por MICHELIN para su gama BTT. Toda la experiencia de la marca se muestra en esta nueva aleación que permite a los ciclistas obtener un excelente equilibrio entre el grip, el rendimiento y el desgaste del neumático. MICHELIN GUM-X Series Compound tiene diferentes durezas shore (durometer): cuanto más bajo es el índice, más blanda es la goma, y al revés, cuanto más alto es el índice, más dura es la goma.

Tubeless Ready: neumático para BTT reforzado que puede utilizarse como Tubetype (con cámara de aire) o como Tubeless (sin cámara de aire) añadiéndole látex líquido para garantizar una buena estanqueidad. Con los flancos reducidos y la ausencia de cámara de aire, esta tecnología permite obtener un neumático muy ligero. Asegura un confort sin igual y permite rodar con una presión inferior, para mejorar el agarre y el rendimiento del neumático.

ADVANCED TECHNOLOGY: carcasa aún más resistente. Protección suplementaria de aro a aro, la tecnología MICHELIN Reinforced mejora la resistencia contra las agresiones exteriores en los laterales y reduce los pinchazos. Esta tecnología se adapta principalmente a la práctica del enduro.

 

El conjunto de neumáticos BTT MICHELIN WILD (excepto el Run'R) pueden montarse en Tubeless Ready a condición de:

  • Utilizar una rueda tubeless-UST
  • No sobrepasar la presión máxima indicada en el lateral del neumático
  • Añadir líquido preventivo
  • Comprobar la presión de los neumáticos antes de cada salida

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

 

TPI (Threads Per Inch- número de hilos/pulgadas): esta medida muestra la densidad de los hilos en la cubierta del neumático. Cuanto más alta sea la densidad, más ligero es el neumático, flexible y tendrá mejor calidad de rodamiento.

Aro: formado por hilos de cobre, de aramida o de carbono enrollados para reforzar el talón de un neumático que garantiza el agarre a la llanta. Los aros son rígidos (TR) cuando están hechos de cobre, y flexibles (TS) cuando son de aramida o de carbono. Estos últimos ofrecen más ligereza, más resistencia y permiten doblar el neumático sin deteriorarlo: 

  • Aro rígido: robustez (33 a 66 TPI)
  • Aro flexible: flexibilidad y rendimiento (66 a 127 TPI)