Michelin PRO4 SERVICE COURSE 700x23c - Neumático flexible de carretera negro/rojo

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MICHELIN

Características

Nota: se vende por unidad.

Utilización: carretera - carrera


 

LO ESENCIAL:

  • Aro flexible: flexibilidad y rendimiento
  • Carcasa de nailon de alta densidad bajo la banda de rodamiento
  • Reduce considerablemente el riesgo de pinchazos
  • Combinación de doble goma para una alta resistencia al desgaste
  • Refuerzo de nailon para proteger los flancos del neumático
  • Aporta velocidad, seguridad, manejabilidad y resistencia a los cortes
  • Mejora la velocidad un 16 % de media en curvas en carreteras mojadas
  • Agarre mejorado: + 16 % de grip vs Krylion

TECNOLOGÍA:

  • Banda de rodamiento BI-Compound

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS :

  • Ancho: 23 mm
  • Diámetro: 700C (28')
  • TPI (número de hilos/pulgada): 110
  • Presión (mín/máx): 6/8 bar
  • Cámara de aire: A1
  • Llanta: C
  • Peso: 200 g

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TECNOLOGÍA:

 

MICHELIN Bi-Compound utiliza dos gomas diferentes en el centro y en las bandas laterales. Michelin Bi-Compound es una mezcla inédita de 2 gomas diferentes en el mismo neumático. 

  • En el centro de la banda de rodamiento, una goma más rígida para un menor desgaste en línea recta.
  • En los laterales, una goma más adherente y blanda para un mayor agarre en las curvas.

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

 

TPI (Threads Per Inch- número de hilos/pulgadas): esta medida muestra la densidad de los hilos en la cubierta del neumático. Cuanto más alta sea la densidad, más ligero es el neumático, flexible y tendrá mejor calidad de rodamiento.

Aro: formado por hilos de cobre, de aramida o de carbono enrollados para reforzar el talón de un neumático que garantiza el agarre a la llanta. Los aros son rígidos (TR) cuando están hechos de cobre, y flexibles (TS) cuando son de aramida o de carbono. Estos últimos ofrecen más ligereza, más resistencia y permiten doblar el neumático sin deteriorarlo: 

  • Aro rígido: robustez (33 a 66 TPI)
  • Aro flexible: flexibilidad y rendimiento (66 a 127 TPI)