Neumático flexible cross-country 27,5x2,1 CROSSMARK negro

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MAXXIS

Características

Nota: se vende por unidad 

Utilización: cross-country


 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Neumático
  • Marca: Maxxis
  • Diseñado para la práctica de cross-country
  • Adaptado para la competición
  • Perfil muy agresivo
  • Banda central de rodamiento rápida
  • Ideal para los amantes de la velocidad
  • Tacos laterales más elevados
  • Precisión y agarre en las curvas
  • Refuerzo Exo en los lados para una máxima protección contra la abrasión y el desgaste
  • Aros flexibles
  • Óptimo rendimiento
  • Medidas: 27,5 x 2.10"
  • Carcasa: 60 TPI
  • Montaje: cámara de aire y tubeless
  • Peso: 610 g

TECNOLOGÍA:

  • Exo Protection
  • Tubeless Ready

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TECNOLOGÍA

 

Exo Protection: capa extremadamente resistente a los cortes y al desgaste. Esta capa densa, ligera y flexible, no afecta al comportamiento del neumático.

Tubeless Ready: neumático para BTT reforzado que puede utilizarse como Tubetype (con cámara de aire) o como Tubeless (sin cámara de aire) añadiéndole látex líquido para garantizar una buena estanqueidad. Con los flancos reducidos y la ausencia de cámara de aire, esta tecnología permite obtener un neumático muy ligero. Asegura un confort sin igual y permite rodar con una presión inferior, para mejorar el agarre y el rendimiento del neumático. Esta tecnología se recomienda para la práctica de cross- country y cross-country Maratón.

 

TPI (Threads Per Inch- número de hilos/pulgadas): esta medida muestra la densidad de los hilos en la cubierta del neumático. Cuanto más alta sea la densidad, más ligero es el neumático, flexible y tendrá mejor calidad de rodamiento.

 

Aro: formado por hilos de cobre, de aramida o de carbono enrollados para reforzar el talón de un neumático que garantiza el agarre a la llanta. Los aros son rígidos (TR) cuando están hechos de cobre, y flexibles (TS) cuando son de aramida o de carbono. Estos últimos ofrecen más ligereza, más resistencia y permiten doblar el neumático sin deteriorarlo: 

  • Aro rígido: robustez (33 a 66 TPI)
  • Aro flexible: flexibilidad y rendimiento (66 a 127 TPI)